Ya lo hice!!! Este es para historias_tiktok_00 💙 A ver si te gusta🤣🤣 Aquí eres pelirroja pq eres una Weasley 😂
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎Narra Carla
Estaba andando tranquila con mi hermano Ron, y con Hermione, y Harry. Íbamos a la clase que daba Hagrid, cuidado de criaturas. Era su primer día como profesor y estaba muy nervioso. Nos había preguntado ya 10 veces si creíamos que lo iba a hacer bien. Llegamos al valle, esta clase la teníamos con Slytherin, vaya, con las serpientes. No les tengo asco ni nada, pero tampoco es que les adore.
'Y ese rubio platino, ¿segura que no le adoras, o por lo menos te atrae? '
Ehh...¿de que hablas? Y...¿quién eres?
'Soy tu consciencia tonta, ¿segura que nos sabes de que hablo?'
No lo sé, no seas pesada con temas raros.
'¿Sabes que si me llamas pesada te estás llamando pesada a ti misma?'
Uff valeee dejameeeDejé de hablar con mi pesada conciencia, que por cierto le tengo que poner nombre, y me di cuenta que me había quedado mirando fijamente a Malfoy. Rápidamente quité la mirada. 'Espero que no se haya dado cuenta.'
Llegamos a la clase, y allí Hagrid nos enseñó el hipogrifo. Pidió un voluntario, y Harry, no se dio cuenta y en vez de ir para atrás como nosotros, se quedó quieto. Hagrid lo vio, y le dijo que hiciese una reverencia, como el hipogrifo lo aceptó, Hagrid lo montó. Empezaron a volar, fue maravilloso. Pero después, el idiota de Malfoy tuvo que estropear todo por sus celos, básicamente se acabó la clase porque el hipogrifo le había "hecho mucho daño en el brazo", que le había arañado vamos, y Hagrid lo llevó a la enfermería. Por su culpa ahora Buckbeak, el hipogrifo, esta condenado a muerte.
Me puse a pensar como estaría Malfoy, ya que seguía en la enfermería seguro que por lo exagerado que es. Y, sin darme cuenta ya estaba yendo para allá.
-Hola Carla, ¿qué tal? -me preguntó Madame Pomfrey.
-¡Bien Poppy! ¿Podría entrar a ver a Malfoy? -le pregunté y ella se extrañó, pero me dejó entrar.
-Sí, por supuesto, ahora mismo está medio dormido y sigue con su exageración de que casi le mata por un arañazo -me dijo medio riendo.
-Jajaja vale, ¡gracias! -le agradecí y me dirigí hacia allá.-Weasley -me dijo Dra.. Malfoy extrañado.
-Malfoy -le contesté, yo, porque no aprovechar jajaja.
-Ja-ja que graciosa -me dijo algo divertido- ¿que haces a...?
-Antes de que digas nada ni yo misma lo se -le dije rápidamente.
-Lo que pasa es que ni querías que me pasara nada ¿verdad? Y te querías asegurar que estaba bien -me dijo con tono superior.
-Sí claro -le dije yo divertida y le di un golpe en el brazo.
-¡Auch! -se quejó.
-¡Ay, perdón, no me acordaba! ¿Estás bien? -le dije preocupada, y él se empezó a reír.
-Jajajajajaja te lo has creído enserio -me dijo riéndose.
-Pues sí -le dije yo molesta y sonrojada.
-¿Sabes? Eres muy mona sonrojada -me dijo, y yo me avergoncé más y me tapé la cara- ey, no te tapes. -me dijo y me quitó las manos de la cara.Ahí nos quedamos mirándonos fijamente. Me perdí en sus preciosos ojos grises. Nos fuimos acercando poco a poco, y sí, nos besamos. Fue precioso, me sentía en las nubes, sus labios eran suaves y sabían deliciosos. Ahí me dio igual mi hermano y las rivalidades, simplemente disfruté del momento.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]
FanfictionPedidos abiertos || Distintos mini fanfics de Harry Potter. 20/1/2021 #1 - oneshoots