BUENAS BUENASSSS
Siii he vueltooo
Lo siento por mi ausencia, y se que debo muchos os, y os aseguro que los daré, para ello, he empezado por el os de sofi_gonzales12 .
Espero que te guste!! Me lo he pasado muy bien haciéndolo.
Aki
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Narrador Omnisciente
Ambientado en el cuarto año de Harry, por lo que estamos en el Torneo de los Tres (en este caso cuatro) Magos
Era una tarde algo fría de noviembre. Parecía como si el invierno quisiera hacer notar su entrada. El baile de invierno había sido anunciado, y la mayoría de estudiantes estaban buscando pareja. Aunque claramente, este acontecimiento no iba a relajar al capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor, quien, cualquier Gryffindor podría asegurar, reservaba el campo más que ningún otro capitán. Aunque claro, cuando se acercaba el partido, eran situaciones completamente distintas, el jefe de la casa Slytherin, Severus Snape, se aseguraba de no dejar más de dos días a la semana libre el campo para otro equipo que no fuera el de su casa, y Oliver tenía que aceptar que alguna semana no practicasen. En esos momentos, los Gryffindor agradecían los anteriores esfuerzos. Pero, el partido que se acercaba era de Hufflepuff y Ravenclaw, por lo que Wood estaba bastante tranquilo, y quizá, algo más ocupado en el evento antes mencionado que requería bailar. Así que, aunque tranquilo, no se había relajado en cuanto a las prácticas, y al terminar una de ellas, decidió hablar con la chica con la que quería ir al baile, que (aunque todavía no lo había aceptado), le llevaba gustando desde tercer año.
-Goldstein
-Wood
-Em... ¿podemos hablar un momento? -preguntó él, algo cortado de tener a sus amigas delante. Al escuchar esa pregunta, todas se miraron entre ellas, con miradas tanto interesadas, como sorprendidas.
-Claro -le dijo ella alegremente, mientras les hacía un gesto a sus amigas para que continuasen, a lo que ellas la miraron pícaramente, sabiendo el crush que tenía en el capitán del equipo -Dime.
-Eh...bueno...había pensado, eh... -intentó empezar, pero cada vez que lo intentaba, se quedaba trabado. Emily, queriendo ayudar, pero también impaciente por lo que le tuviera que decir, le indicó que respirase, sujetándole las manos; algo que aunque le hizo ponerse más nervioso, lejos de paralizarse, se dejo llevar un poco.
-¿Querrías ir al baile conmigo? -le dijo, ya más tranquilo, y con la voz más apuesta que Emily había podido escuchar en su vida: algo ronca, por los gritos que soltaba en las prácticas, pero a la vez grave y enérgica. Ella, se perdió en sus ojos tras la pregunta, y después de un tiempo, más del que Wood hubiera querido, apagó sus nervios, diciendo un suave, pero decidido, sí.
Después de esa invitación, empezaron a verse fuera de las prácticas de quidditch y a quedar en las salidas a Hogsmade, lo que poco a poco les fue uniendo más y más. Y por fin llegó el día, el día que ambos estaban esperando, y que quizá, si el león se atrevía, marcara su vida.
Los chicos Gryffindor, con parejas de su misma casa, estaban esperando en la Sala Común a que las chicas bajaran, lo que les llevó un tiempo. Cada chica que bajaba, los dejaba deslumbrados, pero sobre todo a aquel afortunado que le había pedido ir. Cuando por fin bajó Emily, en lo que a Oliver se le hizo una eternidad, le dejó boquiabierto. Estaba preciosa, con su largo pelo castaño recogido en una trenza elaborada, maquillada de forma natural, y con un largo, y algo voluminoso vestido escarlata con detalles dorados, que hacía juego con la corbata de su pareja, y los colores de su casa. Cuando llegó a su lado, se agarró suavemente del brazo, y salieron por el retrato de la Dama Gorda camino del Gran Comedor, ahora convertido en un precioso salón de baile, en el cual había ya varias parejas.
-¿Nos sentamos allí? -preguntó Oliver, señalando una mesa en la que estaban los gemelos con sus respectivas parejas.
-Claro
Estuvieron un rato conversando y comiendo, hasta que el salón estaba que rebosaba, y se anunció la entrada de los campeones. Cuando todo acto de ceremonia estuvo terminado, se dirigieron a la pista de baile, en la que estuvieron bastante rato. Acercándose ya la media noche, el capitán de los leones, propuso salir a los jardines, bajo la luz de la luna, para tomar algo de aire. El reloj anunció media noche, y Oliver dirigió a Emily a un hermoso lugar en los jardines, del que cogió una flor, y se dispuso a arrodillarse, dando una idea a Emily de la romántica idea del chico.
-Emily Goldstein, (aquí soltó una parrafada, que como autora no voy a poder reproducir, porque, siendo sincera, vomitaría arcoiris de tanto empalgamiento)... ¿te gustaría ser mi novia?
-¡Sí! -dijo emocionada la chica Goldstein, y se tiró encima de su ahora novio, para darle un profundo y hermoso beso, que los dos, sin duda, disfrutaron.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]
FanfictionPedidos abiertos || Distintos mini fanfics de Harry Potter. 20/1/2021 #1 - oneshoots