Una declaración de película || Sirius Black

2.8K 93 2
                                    

Aquí otro Os para Instagram.
Espero que os guste.
Comentad y votad porfaa 💕

Aki

.・✫・゜・。..・✫・゜・。.

Narrador omnisciente

-¡TN! -gritó un pelinegro, corriendo detrás de una castaña a más no poder.

-¿Qué quieres? -dijo ella seca, mirándolo con rabia.

-Solo que tu hermano quería que fueses a verlo -le dijo el burlonamente al ver su cara decepcionada. Ella solo asintió y siguió su camino.-no es sólo eso, lo que pasa es que soy un cobarde... -dijo él, susurrándose a sí mismo, pensando que nadie le escuchaba.

-Si te gusta debes decírselo, le haces daño -dijo una voz suave detrás.

-¿Evans? -dijo él sorprendido, pocas veces había hablado esa pelirroja con él, la principal razón estaba en su mejor amigo- pero da igual, no me haría caso, y además Remus me castraría por tocar a su "hermanita".

-La vida solo es una, atrévete -dijo la pelirroja encogiendose de hombros y pasando al lado de él.

Sirius, tomándose en serio las palabras de aquella chica, se decidió, iba a decírselo y haría que ella no se arrepintiera. Por eso mismo, una maravillosa tarde, en la merienda, El Black se subió a la mesa de Ravenclaw, y tendiéndole una mano a la chica Lupin, y dijo: "TN Lupin, ¿me haría el honor de ser mi novia? "
Y claro, como negarse a tal declaración. Tras aquello, todo el comedor estalló en un gran aplauso.

𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora