Una noche en la torre de Astronomía || James Potter

813 42 0
                                    

Para Girl_Potter , espero que te guste, y perdona por la gran tardanza, estoy empezando a ponerme al día con todos los os. <3

Aki

----------------------

Narra Sophie

-Ay, déjame ya Sirius, no es justo, tengo que terminar los tres pergaminos que nos ha mandado McGonagall, y tu no ayudas, así que, a no ser que quieras facilitarme los datos sobre la importancia de no transformar pixies si están activas, te invito a salir de la biblioteca y dejarme en paz-- dije molesta. 

Mi primo, Sirius, no tenía otra cosa mejor que hacer, que molestarme. Por alguna razón, su mejor amigo James estaba castigado, cosa que no me extrañaba, y Remus, como la persona responsable que era, estaba haciendo sus correspondientes trabajos cerca de donde yo estaba en la biblioteca. Sirius ya se había cansado de intentar molestar a Remus, que con una paciencia increíble estaba contínuamente ignorándolo, y contestando monótonamente a lo que necesitara contestar. Ojalá tener esa tranquilidad en la vida. Pero no, yo no era capaz, además, me estaba atacando con quizá la única debilidad que poseía, me gustaba James Potter. Esto, tanto Sirius como yo, sabíamos que no iba a salir bien. Desde que entré en Slytherin, mi primo había estado un poco distante, pero no me dejó de tratar, porque, aunque me costó una tarde entera hacerle entender, que yo estuviera en Slytherin, no cambiaba nada mi persona. Mi familia se sentía orgullosa de que yo perteneciera a la única casa digna según ellos, aunque hay que decir que también consideraban que Ravenclaw era una casa decente; y si yo contaba algo de lo de James a alguien de ellos, sería considerada una traidora a la sangre, al igual que Sirius, y me tratarían como basura, y no podía enfrentarme a eso en medio de mi carrera escolar, ya que estaba en 5º. 

-¿De qué estáis hablando, querido amigo, y Slytherin decente?-- se escuchó de repente a mi lado. 

-James...--dije yo en una especie de suspiro sorprendido. 

No me llevaba mal con él, había tenido algunas peleas en los primeros años por meterse con Slytherins, pero cada vez me peleaba menos, y eso, en parte, me preocupaba. 

-Bueno chicos, me tengo que ir, ya nos vemos mañana--dije despidiéndome, sentía que no podía aguantar más tiempo ahí, y no me conseguía concentrar en los efectos de las pixies activas en una transformación y que hacer en ese caso. 

Llegué a mi sala común, en las mazmorras, y como ya estaba algo cansada, decidí dejar el trabajo para terminarlo al día siguiente. Conseguí dormirme muy rápidamente, pero no conseguía tranquilizarme, y los sueños parecían pesadillas. En un momento de la noche, harta de recorrer pasillos llenos de arañas y ser hechizada, me obligué a despertar, y decidí dar una vuelta sigilosa por los pasillos sin que nadie me viera. Había escuchado tantas veces hablar a mi primo de los horarios en los que se vigilaban los pasillos que no me costó encontrar un recorrido vacío, llegando a la torre de astronomía. Allí, me senté en el bode del balcón, observando el paisaje, e intentando calmar mi mente. 

-Ey, pelirroja --oí una voz grave hablándome al oído, que hizo que me sobresaltara en mi sitio.--bonitas vistas, ¿verdad?

-James, ¿qué haces aquí?

-Eso mismo te podría preguntar yo a ti --me dijo, sonriéndome y sentándose al lado mía.--te vi por uno de los pasillos, y te seguí por curiosidad. 

Esa excusa, en su momento me la creí, pero más tarde, fue desmentida por él en una noche parecida a esta. 

-Bueno, pues aquí estoy, sin poder dormir.--le dije simplemente. 

-Te tengo que confesar que yo tampoco podía dormir, y ya que te veo aquí...quizá te puedo contar el motivo y quedarme más tranquilo. --me dijo, mirándome a los ojos, con esos preciosos ojos que él tiene, marrones, que te dejan absorta, en un infinito de maravillas.  

-Eh...si quieres...--le dije tratando de salir de mi ensoñación. 

-Bueno, verás, resulta que he descubierto que me gusta una personita, que es muy bonita, a decir verdad, pelirroja, con sus ojos verde esmeralda, que te dejan enamorado...--me empezó a decir, y yo, de repente me empecé a encontrar muy decaída, obviamente me estaba hablando de Lily Evans, como podía ser tan ingénua de creer que le podría llegar a gustar en algún momento, como podía haberme llegado a gustar él.

-Ah, pues no creo que Evans te ponga mucho problema si hablas con ella de verdad --le dije agriamente, deseando no haber escuchado esa declaración por su parte. 

-Uy de verdad, a veces me pregunto dónde está esa persona astuta que el sombrero detectó para meterte en Slytherin, Black--me dijo, dejándome más confundida de lo que estaba.--Chica, estaba hablando de ti.

En cuanto soltó eso, mi cara se puso del color de mi pelo, y le miré con la boca abierta, estupefacta. 

-Si esto es una broma James, no hace gracia --le dije fríamente. Y justo después, noté sus cálidos labios en los míos, despertando sensaciones maravillosas en mi cuerpo. 

-Sophie Black, te juro que esto no es una broma, tengo sentimientos por ti --me dijo cogiéndome la cara-- y si tu primo me ha dicho la verdad, son correspondidos, ¿es así?

En ese momento no sabía si amar u odiar a mi primo, estaba más roja de lo que me había puesto nunca, pero no aparté la mirada, porque mi orgullo no me lo permitió, simplemente, miré a James, y le besé de nuevo, disfrutando de saber que realmente esto estaba ocurriendo. 

-Conseguiremos que funcione -me susurró él, aunque yo sabía que eso iba a ser bastante más difícil de lo que él esperaba, pero confiando también en lo que nos deparase el futuro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora