La mejor amiga de mi hermano || James S. Potter

4.8K 82 4
                                    

One-shot para rrssvv. Siento mucho la tardanza 😅💕. Espero que te guste 💕
___________________________

Narra Elena

Estaba saliendo de pociones con mi mejor amigo Albus, éramos Slytherin, por lo que las clases las dábamos juntos.
-Era fácil ¿verdad Al?
-Si, no encontré dificultad, no se como los Gryffindor pudieron hacerlo explotar jajaja- nos reímos juntos. -¿Lena?
-¿Si Al?
-Emm...
-¡¡¡NIIISS!!!
-UFFF QUE QUIERES POTTER
-OYE que yo también soy Potter -dijo Al al lado mía, lo que hizo que me riera.
-Me encanta tu risa -dijo Potter mayor en un susurro, lo que hizo que me sorprendiera, pero creo que no sabe que le escuché.-¿puedo hablar contigo?- me dijo, sorprendiéndome de nuevo.
-De acuerdo... - dije algo dubitativa.

Llegamos al lago negro.

Narra James S.

La llevé al lago negro. Allí me decidí a hablar, pero me acobardé y la cagué.

-¿Y bien, que querías? -me preguntó ella curiosa .
-Ehh... Nada -y me fui corriendo como un cobarde, dejandola allí enfadada.

Empecé a darle golpes a la pared, acabé con sangre pero me daba igual. Cuando se hizo de noche me puse una venda y fui a mi habitación. Allí estaba Fred (II) y le conté todo lo que había hecho.

-Tío, debes disculparte y decírselo.
-Lo sé pero ¿cómo?
-¡Tengo una idea!

Narra Elena

James me dejó allí sola y enfadada. Me fui de allí hasta mi Sala Común, por el camino vi a James dándole a una pared y llorando de rabia, me dieron ganas de ir a abrazarlo, pero decidí que lo mejor sería no hacer nada. Fui a mi Sala Común, y después al Gran Comedor. Cabe decir que no estaba allí James. Cuando terminé, sin ganas de nada me fui a mi habitación y me dormí.
Después de un tiempo, escuché unos golpes en la ventana de mi habitación que no compartía con nadie. Vi a James buceando en el lago, ya que las ventanas dan a él. Tenía un cartel que ponía:
ELENA NIS ¿QUIERES SER MI NOVIA?

Me quedé muda, vi como el me señalaba hacia arriba, y decidí hacerle caso, y subí las escaleras. Él llegó empapado, y me miró con súplica en los ojos, no le dio tiempo a decir nada, porque yo ya me estaba avalanzando hacia él. Le abracé, y junté mis labios con los suyos, y nos fundimos en un hermoso y dulce beso.

𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora