Para Decchan500 :) 💕
Siento muchísimo la tardanza, no tenía inspiración :'l
Espero que te gusteeee💕💕♩✧♪●♩○♬☆♩✧♪●♩○♬☆
Narrador desconocido (no es la autora)
Addison Wayne , 7 curso, Ravenclaw, nadie sabe cómo ha quedado en esa casa.
Gilderoy Lockhart, profesor de DCAO y antiguo Ravenclaw, también se desconoce las razones por las que acabó en esa casa.
¿Crees en el destino? Porque yo no. Muchas cosas destinan juntas pero no lo hacen, quizá ese es un factor importante en esta historia. Estas dos personas debían estar juntas, era su destino, pero por varios impedimentos esto no se pudo llevar a cabo, aunque puede que un simple "mejor amigos " funcione.
Narra Addison
Acababa de salir de Transformaciones, otra vez la Profesora McGonagall se había burlado de mi, sigo sin entender cómo, pero la clase se rió al ella decirlo. Aquí todo el mundo se burla de mi, dicen que como he quedado en Ravenclaw con lo tonta que soy. Creo que no cuadro muy bien aquí. Es más, creo que me puso ahí porque mi madre también perteneció a Ravenclaw.
Ahora me toca DCAO con el profesor Lockhart, es muy guapo, pero se parece mucho a mi en personalidad, somos muy amigos.Narra Lockhart
Acababa de tener clase con segundo y, de nuevo, había quedado en ridículo, aunque todos me aman y eso no es un problema, se creen que he hecho cosas maravillosas. Y es verdad, estoy orgulloso de mi obliviate. Ahora tendré clase con 7º, donde está mi alumna favorita y única amiga, Addison Wayne. Es guapa, no lo niego, y se parece mucho a mi en personalidad.
-Han abierto la Cámara de los Secretos, y la joven Weasley ha desaparecido. -me dijo la Profesora McGonagall, seguida de los demás profesores, todos muy agitados.
-¿Usted no decía que sabía abrir la Cámara? -me dijo el profesor Snape con un tono de sorna en su voz.
-Sí... Iré a mi despacho a ... Prepararme. -dije algo agitado, y me dirigí a mi despacho corriendo.
Al llegar, allí estaba Addison y Potter y Weasley, los últimos me miraban inquisitoriamente, a lo que negué, y miré a Addison.
-No era nada profesor, solo que no había llegado a la clase y quería saber si le había pasado algo -me dijo dulce.
-No te preocupes Addison, lo único es que me voy ahora -a lo que los chicos presentes me miraron enfadados y nos arrastraron a un baño en el que supuestamente estaba la entrada a la Cámara. Cuando bajamos, pude coger la varita de Weasley y lanzarle un Obliviate después de contarle mis secretos.
Narra Addison
El profesor le lanzó a Weasley un Obliviate, pero algo le pasó a la varita que le afectó a si mismo y no sabía nada. Después, miré a Potter, que rápidamente cogió su varita y me echó un hechizo que no recuerdo.
Narra Ron
Después de que Harry la hechizara, y rescatara a mi hermana, fuimos a los profesores, que nos llevaron a todos al ala de hospital. Allí me preguntaron a mi y a Harry que había pasado y se llevaron a Addison y a Lockhart.
Narrador desconocido
Y pues, así acabaron los dos, en San Mungo al haber recibido fuertes hechizos. No un final muy feliz, pero un buen final al fin y al cabo.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]
FanfictionPedidos abiertos || Distintos mini fanfics de Harry Potter. 20/1/2021 #1 - oneshoots