Charlie, Charlie Weasley || Charlie Weasley

1.9K 83 2
                                    

Este es el último os de insta, ya empiezo con las que son de aquí :)
💕

Narrador omnisciente

-¡PASALA ABBY! -me gritó el capitán de mi equipo, Charles Weasley, seguidamente le pase la quaffle a mi compañera Lana, quien me la volvió a pasar y...

-¡10 PUNTOS PARA GRYFFINDOR! Y CHARLIE WEASLEY COGE LA SNITCH ¡GRYFFINDOR GANAAAAA!

Fui corriendo a abrazar a mi equipo, un solo partido más ganado y ganaríamos la Copa.

-¡LO HEMOS HECHO MUY BIEN CHICOS! Ahora vamos a ducharnos y hoy hay ¡fiesta! -anunció Charles.

...

-¡No se que ponerme! -gritó Lara estresada, segundos después una prenda cayó en mi cara.

-¡Tranquilizate Lars! -le dije ya algo exasperada- tampoco es tan importante.

-Agh -me dijo y me fulminó con la mirada.

Cuando consiguió encontrar un conjunto que le gustase y conjuntara con sus ojos cielo, fuimos para abajo. No iba muy arreglada, solo normal.

-¡Ven vamos a bailar! -me dijo Lara tirándome de la mano.

-No tengo ganas ahora Lars, ve tu, yo ya iré en otro momento -le dije sonriéndole. Cuando se fue, cogí una cerveza de mantequilla y me senté en un sillón alejado del barullo.

-Starks -me sacó de mi ensoñación una voz grave y melodiosa.

-¿Mm? -dije apenas sin mirar.

-¿Por qué no vas a bailar como tu amiga? -me dijo extrañado, yo aún no le miraba, pero eso hizo que le mirase. Charles Weasley.

-¿Charles? -le dije extrañada- ¿por qué no estás allí con tus amigos?

-¿Te parece si vamos a mi habitación a hablar? Aquí hay mucho jaleo -me dijo mirándome con esos ojos azules profundos. Le asentí lentamente indicándole que me guiase.

...

-¿De qué querías hablar? -le dije algo impaciente.

-De porqué estabas sentada retirada en vez de bailando como todo el mundo.

-Bailar no es lo mio -le dije indiferente encogiendome de hombros- además tú tampoco estabas allí como los demás.

-Touché -me dijo sonriendo. Lo que me hizo sonreír -me gusta que sonrías -dijo en un susurro, acercándose cada vez más a mi.

-¿Qué dices Charles? -le dije sorprendida pero absorta en sus labios.

-Charlie, Charlie Weasley -susurró en mis labios antes de juntarlos en un mágico y maravilloso beso, recordándome mi primer beso.

𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora