Ese pelirrojo || Fred Weasley

4.1K 145 5
                                    

Este one-shot es para Aitana_8901 Espero que te guste 💙💙!!!
Los pedidos siguen abiertos 🙂
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Narrador omnisciente

Fred estaba mirando fijamente la mesa de Hufflepuff, su hermano le estaba hablando, pero el tenía otra cosa en mente. Esa cosa tenía nombre y apellido: Raquel Waterfall. Hufflepuff, con unos ojos preciosos y fácilmente sonrojada. Él, el mujeriego de Hogwarts, había encontrado una debilidad. Ella era su debilidad. Pero todos sabemos cómo es Fred Weasley, su forma de expresar sentimientos es con bromas: están todos contentos, vamos a hacer una broma para celebrarlo; hoy todos están tristes, una broma los alegrará; hay alguien enfadado, vamos a hacer una broma para quitarle el enfado; y en fin, así con todo. Parece que esta regla se repite, ya que también hace bromas cuando esta enamorado, a ella y a su alrededor también, empiezo a pensar que es un tic que no sabe radicar. Pero volvamos a nuestra historia, ella era su favorita. Y él se lo quería decir. Aunque no siempre la valentía Gryffindor florece en nosotros. Hay momentos, como este, en los que da igual que seas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, no consigues proponértelo y conseguirlo. Pero Fred Weasley estaba empeñado en conseguirlo, por eso, había pensado en un maravilloso plan que desarrollaría esa misma tarde después del almuerzo.
Por otra parte estaba Raquel, en su mesa de Hufflepuff sintiendo una mirada fija en su espalda, y apostando lo que fuera a que era ese pelirrojo, gracioso pero a la vez gentil. Aquel del que ella, Raquel Waterfall estaba enamorada.
Llegó la tarde ansiada por nuestro protagonista. Preparó todo, estaba todo perfecto, ya solo faltaba ella. Cuando ella llegó en el descanso de sus clases, el encendió la mecha de la pirotecnia, activando una frase que mágicamente explotó en el aire:
"¿QUIERES SER MI NOVIA RAQUEL WATERFALL?"
Y debajo unas iniciales, simples para algunos pero que significaban mucho para ella :
"FW"
De detrás de una columna salió él, Fred Weasley de quien llevaba enamorada desde 3er año, y con el corazón palpitando contra su pecho se fue acercando a él, y lentamente juntaron sus labios en un beso sabor a gloria y amor.

𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora