Una Luna Llena||Wolfstar

1.3K 40 10
                                    

Espero que os guste este one-shot, es cortito pero me gusta como ha quedado, porfa comentas y votad si os gusta. Lo publicaré en mi Instagram también :3

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙☆.。.:* .。.:*☆

Narrador omnisciente

La Sala común estaba prácticamente desierta, solo había 4 personas allí, debajo de una capa invisible, dispuestos a dirigirse a la Casa abandonada de las afueras de Hosgmeade. Cuidadosamente y sin que ningún profesor los pillara, se dirigieron a un pasadizo con la entrada en un árbol, que les llevaría a su destino donde pasarían la noche.
Esa Luna llena se escucharon aullidos y gritos en Hosgmeade, ya repetidos durante todas las lunas llenas. Tanto se escuchaba que le empezaron a decir la Casa De Los Gritos a esa casa abandonada.
A la mañana siguiente, dos de los cuatro merodeadores de los que hablabamos despertaron en la enfermería.

-Lunático, ¿te encuentras bien? Fue una noche fuerte, ¿muy cansado?-preguntó un pelinegro preocupado acercándose a la camilla de su "amigo".

-Estoy algo c-cansado -dijo el hombre-lobo tartamudeando al tacto del canino en su cara recorriendo sus cicatrices. Poco a poco fueron acercándose, sintiendo una tensión tan fina que se podía cortar con un cuchillo... Y de repente, sus labios se juntaron, como ambos habían deseado desde hace meses, formando un beso hermosamente perfecto para los dos.

𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora