Valee aquí otro one-shot, pero es de los que pedisteis por insta, es de Regulus, y también lo subiré allí. Por cierto, me llamo hogwartsxglow por si queréis seguirme :)
Espero que os gusteeeeAki✨
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇Narra Kayla
-Pero Regulus, no tienes porque hacerlo -le dije a mi novio, abrazándolo ya con lágrimas en los ojos. -no te pueden obligar...
-Kayla, por favor, sí pueden, ya lo han hecho. No me lo hagas más difícil -me dijo seco, este no es el Reg que conozco.
-Reg, a tú hermano no le gustaría verte ahí. -le dije, sabiendo que se enfadaría, pero qué más podía hacer.
-Kayla -me dijo con los ojos llenos de furia, estaba enfadado, lo sabía-¡él es un traidor, ya no es mi hermano! ¡Y si tanto te interesa lo que mi hermano piense o le guste, vete con él! ¡Parece que sí que estabas más feliz antes!
-Reg...-le dije llorando, me había recordado una época algo mala para mi, simplemente por sucesos que ocurrieron. Pero lo que me dolió más fue que lo hizo queriendo. -por favor...
-Kayla -me miró algo arrepentido al ver mi estado, seguidamente vi todo negro.
Narra Regulus
-Kayla -le dije a mi novia, que estaba pálida y llena de lágrimas. Y cerró los ojos, ahí me sentí más culpable que en toda mi vida. Había sido mi culpa. No voy a dejar que esto pase. La llevé a San Mungo, y después de que la atendiesen, la llevaron a una habitación.
-Está muy enferma, lleva sin comer días por un estado de depresión, se ha desmayado por eso, es grave y no sabemos cuando despertará.-fueron las peores palabras que me dijeron en la vida. Mi novia, en peligro, ya sé como se sentía ella con respecto a mi "misión".
-Me quedaré con ella -fue lo único que atiné a decir. La medimaga asintió y me dejó con ella.
Después de un mes.
Kayla todavía no ha despertado, pero ya el Señor Tenebroso ha caído gracias al pequeño Potter. Y mi hermano ha sido acusado injustamente, pero no le puedo salvar, ya que si digo que él no estaba en las reuniones, me cogerán a mi por mortífago.
-Reg...
-¿Sí, Kayla? ¡KAYLA! -le digo, y me lanzo a ella para abrazarla y besarla mientras ella sonríe.
-Reg, te amo.
-Te amo Kayla, de verdad te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]
FanfictionPedidos abiertos || Distintos mini fanfics de Harry Potter. 20/1/2021 #1 - oneshoots