One-shot para michivampiro-3-
Siento mucho haber tardado taaaanto, pero aquí está!
Espero que te guste 💕💕💕⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
Narrador omnisciente
-¡Hola Hermione! -exclamó alguien al lado de la aludida, que sobresaltada dio un respingo.
-¡Alex! ¡Hola! -dijo Hermione alegremente sonriéndole.
-Me preguntaba... Si vendrías conmigo a Hogsmeade este sábado... Claro, si te parece bien... -dijo rascándose la cabeza nervioso. La Gryffindor le miró sonriéndole y asintió.
-Me parece genial, Alex -dijo la morena.
-¡Perfecto! Pues... ¡Nos vemos! ¡Es una cita! -dijo para después irse corriendo con una sonrisa tonta en su cara.
Ya el sábado
Alex esperaba a Hermione en la Sala Común de Gryffindor para dirigirse a los carruajes que iban a Hogsmeade.
Cuando bajó Hermione, el chico se quedó embelesado, ya que esta estaba hermosa.
Llegaron a los carruajes, y después de aproximadamente 10 minutos, llegaron a Hogsmeade.
Fueron a varias tiendas, y por último, entraron en Las Tres Escobas, donde pidieron dos cervezas de mantequilla, y se pusieron a hablar de cosas triviales.-Ehh... ¿Mione? -le dijo el chico llamándola por el apodo que la leona le había indicado.
-¿Si? -le preguntó ella interesada.
-Ehh quería decirte que megustasmucho -dijo él rápidamente y algo apenado.
-Bueno... A mi también me gustas...-dijo ella tímidamente.
A todo esto, los gemelos Weasley, que estaban cerca, se les acercaron, y les empujaron a la vez, juntándolos en un beso, al principio torpe, pero sentimental, del que sin dudas ambos disfrutaron. Un beso que empezó un bonito noviazgo.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]
FanfictionPedidos abiertos || Distintos mini fanfics de Harry Potter. 20/1/2021 #1 - oneshoots