Esa maldita bruja || Harry Potter

3.7K 134 25
                                    

One-shot para Love_chocolate9
Me alegra muchísimo que te gusten mis one-shot 💕💕💖 Espero que te guste y lo disfrutes. 🥰

Aki ✨

Narra Harry

Acabo de salir del "despacho", si se le puede llamar así, de esa maldita bruja obsesionada con el Rosa y los gatos. Es asquerosa y repulsiva. La odio. ¡la odiooo! Me castigó por decir la verdad sobre Cédric, todavía me sigue atormentando su muerte, y por si o fuera poco me hizo escribir la frase del castigo con una pluma especial que te deja la frase grabada en cicatriz. Tendré que buscar algo para taparla, no quiero que ninguno de mis amigos lo sepan, menos Violet, se preocuparía demasiado y no quiero que esté mal.
Te gusta
No, no es eso, es solo para que no se sienta mal.
Sí, si te gusta no digas mentiras, lo tienes grabado en la mano.
Jaja que gracioso. Bueno, si puede un poco... Un montón para que mentir. Estoy enamorado de ella desde hace un montón.

Narra Violet

Acababa de salir de la sala común, otra vez habían estado un grupo de personas molestandome solo porque no quieren entender que mis padres sean gays. Tienen mucho problema con eso.
Di la vuelta a la esquina y vi a Harry andando distraídamente. Es muy guapo, ese pelo siempre revuelto, esos ojos... ¿Espera, yo he dicho eso? Ignorad lo que acabo de decir por favor. Voy a ir a saludarlo.

-¡Hola Harry! -le dije alegremente.

-... -y... No me contestó.

-Harryyyy ¡HARRY! -le volví a decir, más bien le grité pero bueno.

-¡Err si no que! -jajajja que distraído estaba.

-Jajajajaj -me carcajaé de su despiste.

-¡No vale Vi! -me dijo dándome un pequeño empujón, me fije en su mano, tenía algo rojo, como sangre.

-¿Qué es esto Harry? -le pregunté algo desconfiada.

-Nada... -me dijo poco convencido.

-¡Enseñame esa mano Harry! -le dije ya algo enfadada, era una de sus mejores amigas, ¡no me podía ocultar cosas! Lentamente fue sacando la mano, y cuando la pude ver me enfurecí. - ¡Esa maldita bruja!

Llevé a Harry hasta la Sala común ahora vacía y libre de murmullos y me dispuse a curarle.

Narrador omnisciente

Violet estaba curando a Harry delicadamente para que a este no le doliera más de lo que ya le dolía. Harry estaba maravillado con los curados de Violet, y le fascinaba la cara de concentración que esta ponía.

-¡Y ya está! -dijo Violet por fin.

Harry no dijo ninguna palabra, solo se fue acercando lentamente a ella. La cogió de la mejilla, y aproximó sus labios a los de la chica. Ella algo sonrojada terminó de juntar sus labios en un profundo y hermoso beso. Cuando se separaron, Harry se levantó.

-Muchas gracias Vi por lo de la herida -dijo tiernamente y empezó a subir la escalera a las habitaciones de los chicos.

-No ha sido nada -murmuró Violet tocándose los labios para después subir a su habitación.

𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora