One-shot para YanissRiddle 🥰 Espero que te guste! 💕💕 Y siento mucho la tardanza😅.
________________________Narrador Omnisciente
Yaniss se encontraba corriendo por el pasillo desde la Sala común de Slytherin hasta el comedor, allí se encontraría con los Merodeadores 2.0, y harían la broma del año, la cual consistía en que pintarían a todos (excepto a ellos claramente) de Papá Noel, según ellos para avivar el Espíritu Navideño. Y diréis, pero si ellos no se pintan les pillarán no? Bueno, si fuera un día normal si, pero como era Navidad, y los profesores había acordado no poner ningún castigo, nada pasaría! Tardaron una hora y media en preparar todo, y lo pusieron en marcha, ya que iba con magia. Fue gracioso ver a un montón de Papá Noeles de distintos tamaños paseando por el castillo. Estaban muy contentos, ya que al día siguiente irían a casa, y en el caso de Yaniss a la de los Potter.
Al día siguiente
Narra Yaniss
Me desperté corriendo y me duché, vestí, y arreglé mi baúl con un tiempo record. Después, fui corriendo con James, esperar al tren mientras desayunabamos. Estaba algo nerviosa por lo que sus padres podían pensar de mi apellido, pero espero que lo entiendan.
Después de dos horas aproximadamente, llegamos a la estación King Cross, donde Harry y Ginerva Potter nos esperaban, antes de llegar nosotros, estaba allí Albus Severus, que estaba en 6º año, un año menor que nosotros, y Lily Luna, una niña de dos años menor. Cuando llegamos a sus padres, James los saludó y abrazó, y pasó a presentarme a mi.-Bueno, papá, mamá, esta es la única Merodeadora, Yaniss Riddle. -dijo James, todo iba bien hasta que pronunció mi apellido, los señores Potter se quedaron boquiabiertos.
-Señores Potter, por favor no se asusten ni nada, no soy hija de Tom Riddle, mi abuela, tuvo a dos hijos, Tom y mi madre, mi madre es más chica, mucho más chica, pero cuando nació, también la abandonó, pero en una puerta de una casa de Magos mestizos, ellos la cuidaron como si fuera suya, pero haciéndole saber su apellido. Espero que no piensen mal de mi - dije esto último en un susurro.
-Claro que no cariño- me dijo cariñosamente la señora Potter
-Gracias Señora Potter - Dije algo cohibida pero contenta
-Ay, no me digas señora Potter que me hace sonar vieja, dime Ginny - me dijo ella amablemente
-Gracias Señ... Dijo Ginny - todos se rieron, y yo me uní a su risa.
-Y tu madre te ha dado permiso?- preguntó el señor Potter
-Bueno, ahora mismo la profesora McGonagall es mi tutora, a mi madre la mató un antiguo mortífago, y sí, Minerva me dio permiso-dije triste
-Ay, lo siento mucho estas bien?-dijo él algo triste por lo que había preguntado
-No pasa nada, es normal, no lo sabía, sí, estoy bien, muchas gracias señor Potter-dije agradecida.
-No te preocupes por nada, puedes estar con nosotros hasta que termines la "carrera", y no me llames señor Potter, por favor, llamame Harry
-Ay muchas gracias Harry!! - y corrí a abrazarlo.El día de Navidad
Había pasado varios días allí, era una casa acogedora, y creo que me empezaba a atraer Albus, jeje. Decidí decírselo, y me lo encontré buscándome, cosa que me extrañó un poco pero bueno.
-Habla tu primero- dijimos a la vez
-Vale, habló yo- volvimos a decir al unísono.
-Empiezo yo - dijo él- bueno, te quería decir que eres una de las personas más maravillosas que he conocido, y que creo que me estoy enamorando de ti, tegustariaserminovia?
-Albus, repite lo último que no me he enterado - dije con malicia, por supuesto que me había enterado, pero quería que lo repitiera
-Eres mala- dijo y se puso a decirlo- te gustaría se mi novia? -como yo estaba medio en shock, y no contestaba, siguió hablando - no pasa nada, es normal que no quieras, quien iba a querer estar con la sombra de James Sirius Potter? Soy un tonto no debería haber preguntado
-Estoy de acuerdo, eres un tonto, pero no por haber preguntado, sino por lo que has dicho después, enserio creías que no me enamoraría de la persona más maravillosa del mundo? Sí quiero Albus, por cierto, cuando te buscaba te iba a preguntar lo mismo - me reí con él, y nos acercamos poco a poco, y bueno, nos besamos, fue un beso lento pero deseado, dulce y mmmm sus labios sabían tan bien!! A partir de ahora, sería la novia de Albus Potter ! Lo amooo!!
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]
FanfictionPedidos abiertos || Distintos mini fanfics de Harry Potter. 20/1/2021 #1 - oneshoots