Narra Albus
Andaba algo nervioso, mi mejor amigo, Scorpius me había citado en la torre de astronomía. Diréis, eso no es nuevo, no hay de que preocuparse, claro, eso si es tu mejor amigo y ya está, pero, el problema era que a mi me gustaba como algo más que un amigo. Tenía miedo de decírselo y que se estropeara nuestra amistad y se rieran de mi.
Narra Scorpius
Había citado a Albus en la torre de astronomía, estaba demasiado nervioso, era mi mejor amigo pero a mi me gustaba como algo más. Por eso había le había llamado para tener una tarde con él y decírselo. Tenía miedo, mucho, no sabía que iba a decir ni que iba a opinar. ¿Y si no le gustaba? ¿ Y si se reía de mi? ¿Y si por esta tontería estropeaba nuestra amistad? Demasiadas preguntas.
Narrado omnisciente
Albus llegó a la torre de astronomía nervioso y metido en sus pensamientos. Allí, Scorpius le esperaba más nervioso todavía y pensando en la forma de decírselo. Había preparado una hermosa merienda.
- Wow Scorpius, no tenías porque - dijo Albus sorprendido
-si tenía Albus - dijo nervioso Scorpius- mira, se que somos amigos y eso, pero a mi me gustas como algo más, entiendo si no quieres ser mi amigo ni te preocupes me voy, se que molesto demasiado, siento haberte hecho perder el tiempo...
-Scorpius espera! -grito Albus saliendo del shock - Tu también me gustas Scorpius. No te lo dije porque tenía miedo de que te dieras de mi, pero ahora se que te gusto, y si acepto- terminó Albus se un tirón y seguidamente le dio un largo y apasionado beso a Scorpius, que sabía a una mezcla de alivio y deseo. Fue su mejor día de San Valentín de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 [𝙴𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘]
FanfictionPedidos abiertos || Distintos mini fanfics de Harry Potter. 20/1/2021 #1 - oneshoots