La confesión...

1.5K 117 63
                                    

(Ze viene :v)

Amity le dijo a Luz de quedar a las 16:00, excusándose de que por la mañana no podria salir...
En todo ese tiempo, no hubo momento en el esta dejara de pensar en lo que iba a hacer... y lo que podría pasar...
Solo pensarlo ya la ponía nerviosa, con algo de miedo.. y le costaba demasiado concentrarse... pero quería hacerlo, y ya no había vuelta atrás...
La mañana se le pasó increíblemente lenta... Para ella un minuto le parecía horas...

Por el contrario, Luz, estaba tranquila... pensativa... para ella esto fue una simple mañana normal...
Sin embargo, seguía con dudas... No sabía que fue lo que le pasó ayer ni el por qué se sentía mal... tampoco sabía el por que de su forma de actuar con Amity... Esto la desconcertaba bastante, pero no le iba a impedir estar alegre al quedar con ella...

Ya era hora de comer, y la Peli-Verde casi ni cojio su plato... no tenia nada de apetito... lo cual extrañó un poco su familia, pero decidieron dejarlo pasar...
Posteriormente, después de comer, se fue directa a su habitación para volver a ensayar lo que iba a decir, ya se lo sabía de pe a pa, pero para la Brujita no le era lo suficientemente...

Al fin llegó la hora... Eran las 15:15 y por los nervios decidió irse ya al lugar de la quedará...
Cada vez que se acercaba, su corazón latía con aún más fuerza... Ir así de lenta la mataba, así que, sin poder correr, hizo una abobinacion para levantarla e ir más rápido... esto la cansaba bastante, pero estaba mejor así...

Fue tan rápido que, en cuanto llegó, todavía eran las 15:23... todavía faltaba bastante para que Luz llegara.
Ella conociendo a la humana sabía que llegaría más temprano a la hora prevista, así que no tendría que esperar tanto...

Cojio una roca que había allí (con ayuda de una abobinacion) y se sentó en ella y contemplo el hermoso árbol que le trajo buenos recuerdos...

Ya había pasado un buen rato, que a la Brujita se le hizo aún más eterno que antes...
Apoyándose de sus piernas, esta estaba con la mirada baja... dudaba que estuviera lista...

   -Mente.A: ¿Y si dice que no?... ¿Que vamos a hacer?... ¿que va a pasar?.... pase lo que pase después de esto... para bien o para mal... nada será igual... solo me queda esperar y desear que-

•Luz: ¿Amity?...

______________________________________________________________

Hey gente

Siento que este capítulo haya sido tan corto...

Espero que os haya gustado, trataré de no tardar para el siguiente, así que un saludo y....

Hasta la próxima...

Chao chao







Ña mentira xd, perdón si os trollee, sigamos con la historia...







_

_____________________________________________________________

Los pensamientos de la Peli-Verde desaparieron, para centrarse únicamente en Luz...
Esta, con una cara roja y con su corazón a cien, arrimo su cabeza para ver hacia donde se produjo la voz...

•Amity: Lu-Luz...

•Luz: ¿Es que te pasa algo? -Se acerca mas-

•Amity: -Se va poniendo más nerviosa- Eh... yo... no.. no... nada... nada... solo estaba pensando en... mis cosas...

Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora