Prometo volver...

1K 96 8
                                    

Antes de que Luz volviera a su mundo... ella y Amity se encontraban solas... y empezaron a hablar...

•Luz: Guau... no me creo que al final pueda volver a casa...

•Amity: Si... -aparta la mirada y pone un gesto triste- Te he hechare mucho de menos...

•Luz: Ey... -Pone su mano en su hombro y trata de consolarla- No digas eso... Si puedo ir, podré volver aquí ¿no?

•Amity: Pues... -dirije lentalmente la mirada a Luz- es posible...

•Luz: Entonces no hay que preocuparse, viviré en la tierra, pero siempre vendre a las islas hirvientas

•Amity: -Sonrie- Mm.. la verdad es que encantaría...

•Luz: Mira, agamos algo

•Amity: ¿Mm? ¿El que?

•Luz: Un juramento eterno...

•Amity: Luz.. ¿estas segura?

•Luz: Claro que si... Entonces.. ¿confías en mi?

•Amity: Por supuesto

   De hay, la brujita hizo un aro mágico y ambas se agarraron de la mano dentro de este...

•Luz: Amity, te prometo que volvere...

   Tras eso, ambas sonrieron y al terminar el juramento, Amity se dirigió a Luz y le dio un abrazo, que esta correspondió..
El abrazo dudo unos segundos, y después ambas se volvieron a mirar,  para esta vez darse un pequeño beso con bastante timidez...
Lo cual hizo que ambas se pusieran bastante rojas, y posteriormente ambas se apoyaron en la cabeza de la otra, mirándose muy de cerca...

•Luz: -Inclina su cabeza- No creas que me perderás de vista tan fácilmente -bromea-

•Amity: Jiji... espero que no...

    Y ambas se miraron con una cálida sonrisa...

---Volviendo despues de lo sucedido---

Luz se encontraba en su habitación, después de pasarse el resto del dia hablando con su madre...
Esta estaba pensando en aquella promesa que hizo, mirando la mano con la que hicieron aquella promesa...

•Luz: Te lo prometi Amity... -aprieta su mano y sube su mirada- Y no pienso incumplirla...

_______________________________________

¡Ey! :D

Espero que os haya gustado el capitulo
Perdón si notáis que es algo corto, decidí dejarlo así...

No tengo nada mas que decir, así que...

Un saludo y....

Hasta la próxima...

¡Chao chao!

Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora