Pasaron unos días... en lo que muchas cosas empezaron a cambiar...
Finalmente el Emperador Belos atacó... Y los protas descubrieron cual era su plan...
En resumidas cuentas, Esa y los demás se enteraron de que Luz rompió el portal, el encapuchado que se vio en el último episodio de la temporada resultó ser la antigua amiga de las dos hermanas brujas que al final decidió ayudarlas...Finalmente y tras mucho esfuerzo, lograron derrotar al emperador, evitando su plan de conquista (y no, en mi historia no es el padre de Luz :v)
El portal que este construyó seguía abierto, pero solo tenía energía para transportar a una persona, y no duraría mucho...
Obligando a la humana a decidir que hacer...•Amity: Luz.. tienes que irte
•Luz: Pe-pero...
•Willow: Tu familia te hechara de menos
•Gus: Si... necesitas ir con ellos..
•Luz: Pero...
A Luz al igual que ha Amity, les costaba armar las palabras
•Eda: Nosotros estaremos bien... siempre y cuando vayas a casa...
La humana tuvo sus tomar una decisión rápido... pero la falta de tiempo solo le empeoro las cosas, dejando a esta paralizada...
Amity se dio cuenta de esto... Y le agarro sus manos delicadamente... haciendo que esta reaccione y la mire...
•Amity: Luz... No te preocupes por nosotros... estaremos bien...
•Luz: Pero... tampoco quiero dejar esto... a-apenas acabamos de empezar lo nuestro... todavia no tuve tiempo... -baja la mirada-
•Amity: Ey... -coloca su mano en su mejilla, y hace que esta la mire- ambas sabemos que esto será lo mejor...
La humana miro a la Peli-Verde, con los ojos muy llorosos...
Esta se abalanzó a ella, dándole un fuerte abrazo, que Amity correspondió...•Luz: Te hecharé tanto de menos...
Ambas no querían hacerlo... no querían despedirse.... sin embargo sabían que así debe de ser...
•Lilith: El portal esta apunto de cerrarse
Amity, con mucho esfuerzo, retiro el abrazo, y sin que Luz se diera cuenta, esta uso un hechizo, creando una abominación que llevo a la humana hacia el portal...
•Luz: ¿Amity?...
•Amity: L..lo siento... pero esto es lo mejor...
Luz al principio intento poner resistencia, sin embargo esta sabia que tenia razón... y dejo de resistirse... y esta la dejo al lado del portal
•Luz: Os hecharé mucho de menos...
Amity no pudo pronunciar ninguna palabra, solo pudo tratar de contenerse tratando de fingir una sonrisa y se despidio con un gesto de su mano...
Todos le dieron la despedida desde lejos.. y quedando pocos segundos para que el portal se acabe, la humana se vio forzada a darse la vuelta y correr e irse...
Finalmente esta entro, y pocos segundos después el portal se apago...Amity se derrumbo... se dejó caer de rodillas y sin poder contenerse mas... se desahogo con todas sus fuerzas... estando allí los chicos para intentar consolarla...
La humana, al salir del portal... decide abrir sus ojos... dándose cuenta que estaba en el mismo lugar en el que entro.... aquella casa...
Esta estaba paralizada... Tratando de asimilar lo sucedido... intento contenerse... pero el dolor la pudo.... y de dejo caer al suelo... para desahogarse....Estuvo horas allí... sin saber que hacer... empezó a anochecer... Y no tuvo más remedio que volver a su hogar...
Llamo a la puerta y no tardo en recibirla su madre, que esta al verla puso una cara de sorpresa al notar a su hija
•Camila: ¿¡Mija!? ¿Que haces aquí?
Sin embargo, Luz no respondió, y en su lugar la abrazo... y su madre, bastante extrañada la correspondio...
Después, entro a su hogar, donde allí le contó todo lo sucedido...
Al principio, Camilia me costo creerselo, sin embargo, Luz se acordó que todavía tenía el móvil, el que le regalo Eda y donde tenia fotos y vídeos para corroborarlo...
Y esta, aun sin creérselo demasiado, lo acepto y trato de consolar a su dañada hija..._______________________________________
Espero que os haya gustado el capitulo
Siento muchísimo el cambio tan drástico, algo como lo de la derrota del emperador se tiene que explicar más afondo, sin embargo al ser ya esta historia tan larga, y por falta de tiempo decidi no añadir tanto y en su lugar resumirlo, espero que no se vea tan mal...
Este obviamente no será el último capítulo, por lo cual ya es obvio saber lo que pasa, pero creo que su elaboracion sera lo mas destacable...
Sin más me despido, gracias de verdad por el apoyo.. y...
Nos vemos en el siguiente capítulo...
¡Chao chao!
ESTÁS LEYENDO
Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)
Romance¿Que pasó después de la primera temporada? ¿Luz se dará cuenta de que Amity la quiere? Lo vereis en esta historia que espero que os guste ;3