Amity salió de su casa, en dirección a un lugar para relajerse y tomar el aire...
Al estar ya su pierna casi curada, pudo ir a una decente velocidad, aún así tardando unos 10 minutos en llegar, también por el tema de asegurarse de no encontrarse a Luz por el camino...Paso por la escuela hasta que finalmente llegó...
Aquel árbol le resultaba perfecto para relajarse y tomar aire fresco...Se dirijo hacia el, para ponerse en el lado trasero de este...
Y mientras lo hizo, cojio Suu libro y busco la página en la que se había quedado... distrayendose y no dándose cuenta de aquel extraño moco negro que acechaba por la zona...Llegó alli... sin percatarse de Luz... la cual estaba allí sentada... sorprendida y viéndola estar apunto de sentarse...
•Luz: ¿Amity?
La Peli-Verde pego un notable sobresalto al escuchar la voz de aquella humana, apartando el libro para centrarse en donde provenía aquella voz...
•Amity: ¿L-Luz?
Ante la sorpresa de verla aquí, se hecho hacia atrás, tropezandose con una rama y cayendo en el acto...
La caída no fue grave, pudo reaccionar y usar sus manos para aferrarse al suelo...
Lo que sí que fue grave y que ella no sabía... era que accidentalmente toco aquel moco negro....•Luz: -Se levanta de golpe- Amity, ¿estas bien?
•Amity: S-si... estoy bien... estoy bien...
Sin embargo, la cara de Luz de estar preocupada cambió a ser una aterrada, mirando algo más arriba de la tumbada Amity, lo cual la estraño
•Luz: A-Amity, ¡Apartate!
Fue entonces cuando la Brujita miró hacia tras, dándose cuenta que aquella sustancia negra se estaba transformando...
•Amity: -Se aparta de golpe acercandos a Luz- ¿¡E-es el Grom!?
•Luz: Pe-pero ¿que hace aquí? Se supone que nos lo habíamos cargado...
•Amity: Y-yo tampoco lo sé... pero parece ser bastante pequeño... Mejor atacarlo ya...
De hay Amity empezó a lanzarle hechizos de fuego al monstruo, queriendo evitar que este se transforme...
Pero no ninguna contaba con el resto de aquella masa exparcidos por el árbol, apareciendo de golpe para juntarse con el monstruo, aumentando considerablemente su tamaño...
•Amity: O no... no no no no...
Deja de lanzar hechizos de fuego para invocar una abominación, mandándola directa hacia el monstruo, evitando que se convierta en su miedo
•Luz: Amity, déjame ayudarte
•Amity: -Empezando a cansarse- N-no hace falta... Yo puedo....
Sin embargo aquella abobinacion no era suficiente, y fue eliminada por le Grom... llendo ahora de frente hacia la brujita
La chica no tuvo tiempo de reaccionar y le iba a dar de lleno, pero Luz rápidamente cojio uno de sus hechizos (en este caso el de hielo) y uso como una pequeña barrera para protejerse chocando con el monstruo haciendo que este se eleve debido a aquello...
•Luz: ¿Estás bien?
•Amity: S-si... gracias...
El monstruo cae... y sin ninguna dificultad logra levantarse...
La humana probó a usar un glifo de fuego con piedras, haciendo que estas se ofendan en fuego y lanzándoselas al monstruo...
Atravesando al monstruo, pero sin embargo no le resultaba dañino, ya que se regeneraba de esos abujeros fácilmente...
ESTÁS LEYENDO
Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)
Romance¿Que pasó después de la primera temporada? ¿Luz se dará cuenta de que Amity la quiere? Lo vereis en esta historia que espero que os guste ;3