Las dudas aumentan

1.6K 126 13
                                    

Después de un rato, en los que Luz pensaba en muchas cosas.... ya eran las 17:12 y Luz decidió ir ya a donde había quedado con los chicos...
Amity... Seguía sin dar ningún rastro de vida... no le contestaba ni tampoco se conectó se había conectado si quiera.
Luz tenía pensado preguntarle a Willow o a Gus si sabían algo... pero también sabía que podría estar equivocada, que simplemente no pasaba nada. Posiblemente no habrá cogido su teléfono en todo el día... o... simplemente no quería hablar con ella... y a la humana le dolió un poco pensar en esa pequeña posibilidad...
Sin embargo, no quería pensar todo el tiempo en eso, ni en lo de la puerta al mundo humano, -seguramente hay alguna otra manera de volver de vuelta- se afirmaba así mismo.

Luz bajo las escaleras para prepararse para salir...

•Luz: Eda, me voy fuera ¿vale?

•Eda: Vale, de acuerdo

•Luz: ¿Y King y Lilith?

•Eda: Lilith esta en el baño, y King esta aquí, durmiendo ¿los necesitas para algo?

•Luz: No, no, solo era por curiosidad -se acerca al sofá, donde está Eda y donde King duerme para acariciarle- Adiós mi reicito

•Eda: Cuidado no lo despiertes, ya sabes que así te hará más difícil irte

•Luz: Si -se rie- mejor tengo cuidado, chao Eda, nos vemos -se va a la puerta-

•Eda: Espera

•Luz: -Se gira- ¿que pasa?

•Eda: ¿No quieres usar el bastón?

•Luz: ¿¡Que!? ¿¡De verdad!?

•Eda: Claro, ¿por que no?

•Luz: -Pensó un poco- Bueno, sabes que, mejor ahora no, todavía no se muy bien usarlo, me tendrás que enseñar más... Pero, gracias de todas formas

•Eda: Vale, de acuerdo, haya tu. Suerte, que te diviertas niña

•Luz: Vale, nos vemos luego Eda

   Luz abré la puerta y se va de hay...

Fue andando hacia el parque en donde fueron hace unos dias...
Tenía tiempo de sobra, así que no tenía ninguna prisa.
Pero paso algo por el camino...
Mientras iba hacia el dicho parque, pudo ver a los hermanos de Amity, Edric y Emira, y se alegro mucho al verlos, al fin podría saber algo de ella son miedo a parecer pesada...

•Luz: ¡Chicos! -Va hacia ellos-

   Edric y Emira la escucharon, y la miraron un momento con mucho disimulo... Sin embargo, por alguna razón no la contestaron, es más, aprovechando que cruzaron la esquina de una calle, y que Luz no los podría mirar... Corrieron... corrieron para que no pudiera hablar con ellos...

La humana... por otro lado... le extraño el que no la hayan visto... sin embargó, pensó que era normal y fue hacia la calle en la que se supone que se encontraban... Sin embargo llegó a esa calle... Y no estaban. Luz estaba bastante confundida -¿Habrian huido de mi?- Se preguntaba.
Por las dudas decidio ir por esa dirección al parque, por si los veía, pero ya no hubo ningún rastro de ellos.

         ---------3 horas antes....----------

   En la habitación de Amity con sus hermanos...

•Amity: ¿Podeis hacerme un favor?

•Emira: Claro, ¿que pasa?

•Amity: Si llegais a ver a Luz... ¿podéis evitarla... para no decirle nada de lo que esto? De... Como estoy o lo que me pasa

Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora