Advertencia, contenido inapropiado para menores de edad
Bueno, quien hará caso a estas cosas xdLas chicas se miraron unos breves segundos, y sin poder esperar mas, se acercaron con timidez a la otra
Estiraron sus labios y cerraron sus ojos lentamente... esperando a que el momento sucediera...
Finalmente ambos labios se juntaron, dando lugar a otro beso entre ambas...Como todos sus anteriores besos, este empezó siendo una simple presión de labios frotándose levemente...
Las ganas empezaron a consumirlas y eso hizo que ambas casi en sincronía abrieran sus bocas, haciendo que sus lenguas se vuelvan a cruzar...
La Blight, en el acto, soltó un bastante notorio gemido de placer, el cual era música en los oídos de la humana...
El sentir sus labios y lengua a la vez era algo que las volvía locas...Luz puso sus manos en las mejillas de Amity, presionando un poco y aumentando la potencia del beso...
La brujita por su lado, por timidez, solo se atrevió a poner sus manos en las rodillas de la humana...El hambre de ambas iba aumentaba, y el beso cada vez iba siendo más apasionado...
Cada vez se besaban con más fuerza, y la Blight dejando aun lado la timidez se acerco mas a Luz, aferrando sus pies a las caderas de ella y rodeando sus brazos en el cuello de la humana, haciendo presión y por ende, aumentando la fuerza del beso
Luz sin queder quedarse a atrás, coloco sus manos en las caderas de la Blight, y la aferro a ella con más fuerzaEl aire empezó a jugarles una muy mala pasada, por mas que quisieran ignorarlo en un principio, estaban obligaras a separar sus labios..
Pero eso no las detuvo, ya que al igual que en la otra ocasión, sus lenguas seguían sin separarse, y seguian en plena guerra mientras tomaban aire...En este caso, la sabina en la lengua de ambas era notablemente superior, y mucha de esta callo en el sofá y en ka ropa de ambas, pero eso no les importaba...
Tras haber tomado ya suficiente aire, volvieron a besarse, ahora empezando a jugar con sus labios, experimentando nuevas clases de besos...
Sin detenerse, se dejaron caer, estando Amity encima de la humanaTras unos minutos, el aire les volvía a faltar, obligando a ambas a separarse...
Dejando un contundente hilo de saliva que mancho aun mas aquel sofa...
Ambas se miraron... Estaban tan rojas que parecian unos tomates...
Y la Blight sentía que iba a llorar de felicidad...•Amity: -Con voz cansada- Te quiero tanto...
La humana, aun sabiendolo, esas palabras la hicieron emocionarse aun mas...
•Luz: Yo igual Amity -Sonrie-
Se miraron con una notoria sonrisa... podrían estar horas simplemente mirando sus rostros...
La Blight volvió a arrimarse a Luz, volviendo a besarla, y esta tardo poco en corresponderla...
Las ganas solo aumentaron... y ambas solo optaron por dejarse llevar...
El calor las empezó a perjudicar con fuerza.. y eso dio lugar a que volvieran a interrumpir el beso
Sin avisar, Amity se quito su camiseta, dejando solo sujetador...
La humana se sorprendio ante lo que ella hizo, pero no se iba a quejar en lo absoluto...La Blight se dio cuenta de lo que hizo, y al ver el gesto de Luz le hizo pensar que esto estaba mal...
•Amity: Oh... pe-perdona... creo que...
ESTÁS LEYENDO
Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)
Romance¿Que pasó después de la primera temporada? ¿Luz se dará cuenta de que Amity la quiere? Lo vereis en esta historia que espero que os guste ;3