Tras pasar la tarde en las islas hirvientes, la madre de Luz tuvo sus irse, y su hija decidió acompañarla...
Al volver y terminar de comer, la humana se quedo un rato en casa... pensando...
Estaba decidida... hoy hablaria con Amity si o si...Decidió esperar un rato y después ir a la casa de los Blight....
Paso el tiempo, que a ella se le hizo muy largo hasta que ya llego la hora de irse.. se despidio y con el bastón mágico fue hacia allí...Cuando más se acercaba, su corazón latía con más fuerza... estaba nerviosa... hacia tiempo que no se sentía así...
No tardo en llegar a aquella casa, y con más nervios aun toco la puerta...Espero unos segundos a que alguien la abriera, y para ella se le estaba haciendo eterno... hasta que alguien la abrio...
Se trataba de Emira, apesar de los años fue fácil reconocerla•Emira: ¿Si? ¿Quien eres?
•Luz: Hola Emira, soy yo.. Luz, la humana, ¿me recuerdas?
Emira pensó unos segundos...
•Emira: ¿Luz?... ¡Luz! Es verdad.
Madremia tía cuanto has cambiado, por poco no te reconocía. ¿Que haces aquí? ¿Como has vuelto?•Luz: Bueno... es una larga historia... pero necesito hablar con tu hermana, Amity, ¿esta aquí?
•Emira: Oh... Manoplas eh... pues si no me equivoco se fue hace un rato
•Luz: ¿Y sabrías donde esta?
•Emira: Pues normalmente estará en la biblioteca
•Luz: Perfecto, muchas gracias -se da la vuelta para irse-
•Emira: Espera Luz
•Luz: -Se gira confundida- ¿Si?
•Emira: Creo que antes tendrías que saber una cosa... de Amity..
•Luz: Ah... eso... lo se... ya estoy informada de eso...
•Emira: Oh... vale.. vale.. bien... Pues mucha suerte
•Luz: Gracias -Coloca el bastón y se va volando- Adiós Emira
•Emira: Chao Luz, a ver si algún día vienes de visita, seguro que Edric se alegra de verte
De hay la humana con gran velocidad se dirigió a la biblioteca...
Al llegar allí, lo primero que se le ocurrió fue ir al lugar secreto que ellas tenían...
Se aseguró de que nadie ande por hay y al comprobar que nadie ma veía, esta activo la palanca secreta...Dándose cuenta, que esta le costaba activarse... al menos, tardaba mas de lo que ella recordaba...
Al abrirse, elmsts entro y con un hechizo de luz iluminó la habitación y cerrandola...•Luz: ¿Eh?... -se sorprende-
Resulto que la habitación estaba muy abandonada y bastante destrozada, llena de polvo, telarañas y algunas cosas rotas o desordenadas...
•Luz: -Rodea el lugar- ¿Que ha pasado aquí?
La humana pensó un poco y se dio cuenta de la situación, Amity no entro alli en mucho tiempo...
Pero.... ¿Por que? ¿Y por que armo este desastre?...
Después de todo, era su lugar secreto...Tras pensar aquello, la humana recordó aquella vez que ella le digo que era también su lugar... el de ambas... lo cual la dolió bastante...
Rodeo la habitación hasta llegar al vote de basura, el cual estaba tumbado... dejando ver parte de lo que contenía...
•Luz: ¿Mm? -Se percata de algo en la papelera-
La humana vio una bola de papel y esta curiosa la miro, viendo que era un dibujo.... de ella...
No tardo en darse cuenta que esto lo dibujo Amity.. lo cual solo la afecto aun mas...
•Luz: Amity.. ¿donde estas?...
La humana triste salio del escondite, siguiendo de busca de Amity...
Se le ocurrió preguntar al bibliotecario, a lo mejor el sabe si esta aquí...
Y directa corre hacia allí..•Luz: Hola, buenas
•Bibliotecario: Buenas tardes, ¿que ocurre?
•Luz: Quisiera saber si usted sabría si esta aquí una tal Amity
De repente, alguien empezó a escuchar esa conversación... oculta...
•Blibliotecario: ¿Amity Blight?
•Luz: ¡Si!, ¿sabes quien es?
•Bibliotecaria: Si, la conozco... viene mucho por aquí... si mal no recuerdo, la vi hace un rato entrar...
•Luz: ¿Esta aqui?
•Bibliotecario: Si, creo que si
•Luz: De acuerdo, gracias -se voltea-
Al girarse, algo extraño capta la atención de la humana, alguien encapuchado llendo a la salida...
Esta persona se giró levemente, mirando a la humana...Luz, no necesito mas para darse cuenta de quien era... era Amity...
Y quería irse sin que esta se percatarse....•Luz: Amity -Se acerca a ella-
La bruja, al ver que se dio cuenta de su presencia, se fue con mayor velocidad para salir de alli...
La humana confundida corrió para tratar de alcanzarla...
Estaba aún más confundida... ¿estaba hullendo de ella?•Luz: ¡Amity!
Volvió a decir su nombre, sin embargo no hubo respuesta...
Luz salio de la biblioteca y se dirigió a donde vio irse Amity....La busco... sin embargo... la habia perdido...
•Luz: -Susurra- Amity... ¿donde estas?
Corrió a buscarla por los alrededores...
Sin saber que la bruja estaba escondida en un lugar cercano asomada... viéndola...
Y al ver como esta se alejaba, se dejó de asomar...
Su corazón latía muy rápido... y no era por correr...Por mas que se aliviara al haber logrado uir... se sentia mal... aun peor que antes... no le gustaba hacer lo que estaba haciendo... sin embargo...
-----------------
La humana por mas que trato de buscarla, no pudo encontrarla...
Solo se le ocurrió volver a casa de los Blight...Volvió a tocar la puerta, y pregunto por Amity, sin embargo esta no estaba...
Así que sin otra cosa que hacer, les pidió a sus hermanos que la avisaran cuando ella volviera, y se fue a su casa... Aun mas triste que antes...
La bruja, por su lado... estaba en el bosque... no era la primera vez que iba a ese lugar para pensar... para estar sola...
Tratando que contenerse para no llorar..._______________________________________
Dos capítulos en dos dias
¡Yeiiii! :D
Espero que os haya gustado, cada vez estamos mas cerca del final 7w7
La verdad es que no tengo mucho más que decir, espero no haber cometido errores a la hora de escribir, y no haber escrito algo sin sentido...
Sin más que decir, me despido...
Un saludo....
Y hasta la próxima...
¡Chao chao!
ESTÁS LEYENDO
Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)
Romance¿Que pasó después de la primera temporada? ¿Luz se dará cuenta de que Amity la quiere? Lo vereis en esta historia que espero que os guste ;3