Explicación y resultados

1.3K 93 27
                                    

Sin decir nada mas, la humana ando en dirección hacia el bosque, indicando a Amity que la siguiera,
y sin tampoco decir algo, le hizo caso

Caminaron unos breves minutos, hasta llegar a una parte del bosque, en los que nadie les pudiera escuchar...
En donde la humana se apoyó en uno de los tantos árboles de la zona

•Luz: -Con voz neutral, tirando a seria- ¿Y bien? -La mira- Dime, ¿que querías decirme?

•Amity: Pues...

   A la joven Bruja le costaba pronunciar las palabras... por mas que sepa que decirle.. por mas que haya ensayado, no podia hablar..

•Luz: -La interrumpe, hablando con la misma intensidad de antes- ¿Vienes a burlarte de mi?

•Amity: No... yo...

•Luz: ¿Esto es acaso una bromita tuya, Blight?

•Amity: No.. no..

•Luz: Entonces ¿que? ¿dime?

   A Amity le era difícil hablar, y Luz dolo se lo complicaba...
Pasaron unos segundos, y la Brujita trataba de pensar que decirle...

La humana la miro con más atención... se la notaba preocupada... como su de verdad ese esforzada en hablar...

A Luz tampoco le gustaba comportarse de esa manera.. y menos con ella...

•Luz: -Suspira- Perdona... no estoy siendon justa contigo.. -Se sienta-
Habla tranquila.. no te intervendre

•Amity: No...

•Luz: ¿Mm? -La mira confundida-

•Amity: Me merezco esto... y-yo no he sido para nada justa contigo... -Se sienta un poco apartada de ella-
Trate de evitarte... y eso para nada esta bien...

•Luz: Y... ¿por que quisiste evitarme...?

•Amity: Pues... es un poco largo de explicar...
Pero desde que te fuiste... me puse fatal... nunca había estado tan mal...

   Luz, aun habiendo sido informada de eso, se sorprendió igual..

•Amity: Y lo peor de todo es que era un dolor constante... no había día que no dejara de pensar en ti... en que te perdí... y eso siempre me dolía...
Tratara lo que tratara de hacer... no funcionaba, nada funcionaba...

   Le empezaban a brotar lágrimas en sus ojos, y por mas que tratara de disimularlas y ocultarlas, Luz lo noto con facilidad

(Advertencia, mucho texto)
•Amity: -Con cada vez más dificultad- No podía vivir así... no sabia cuando se me pasaría el dolor, o si tal vez nisiquiera se me pase....
Tenia que hacer algo...
Intente reprimir mis emociones, pero por mas que me esforzaba no podía...

    La humana escuchaba con atención y sorpresa lo que ella decía...

•Amity: Solo podía hacer una cosa...
Todo el dolor... la tristeza que tenia... la transforme en rabia y cólera...
No a nadie... pero aun así se los transmitía a todos...
Mas tarde me di cuenta... que esto no estaba bien... Pero por desgracia ya era tarde... no había vuelta a atras...
Y el enojo paso a ser para mi misma...

Y cuando... te vi... mi cabeza exploto... trate de disimularlo... pero solo pudo ser por unos breves segundos...
No me lo podía creer... de verdad habías vuelto... de verdad estabas aquí...
Pero... después de haber estado estos años así... mi comportamiento cambio... no creía de verdad que volvieras... y si ese era el caso... no sabia cuando te hirías...
No podría volver a sentir ese mismo dolor...
Así que me comporte de esa manera... tratando de evitarte.... aun por mas que me doliera... con todo mi ser...
Pero... sabia que eso estaba mal... y me di cuenta nuevamente tarde...
-La mira con ojos llorosos- Te... te hecho tanto de menos Luz....
Y siento muchísimo haberme comportado así...

   Amity volvió a apartar la mirada, esperando una respuesta negativa de Luz... erizandose al notar como esta puso su mano junto a la suya...
Haciendo que vuelva a mirarla, viéndola ahora con una sonrisa cálida...

•Luz: Yo también te he echado mucho de menos...

    La joven Blight se quedo mirandoka unos segundos... Asombrada... Hasta finalmente entro en llanto... y sin poder contenerse mas se abalanzó hacia Luz.. dandole un fuerte abrazo...
Tal fue el abrazo que por poco llega a tumbar a Luz, la cual estaba medio en stock por la acción de la bruja...

Sin embargo, rápidamente correspondió el abrazo con la misma fuerza... quedando ambas fuertemente unidas...
Solo se podia eschucar como Amity lloraba... pero esta vez no era de tristeza..

Pasaron un buen rato así... juntas... disfrutando del olor de la otra...
Hasta que se lentamente se fueron apartando...
Quedando las caras de ambas muy cerca...
La humana pudo mirar mejor el hermoso rostro de la Peli-Verde, y como esta tenía una dulce sonrisa de alegría... miro esos dulces y anelados labios...
Se veía tan... hermosa... y estaban tan cerca...
No podía contenerse mas... tenia que hacerlo...

_______________________________________

Yei, soy yo, interrumpiendo el momento xd

Sorry pero tenia que hacerlo, porfa no me matéis :'v
Espero que os haya gustado, la verdad es que se quedo un capítulo más corto de lo que pensé

Haber si con esto comprendeis mas a Amity
Muchos dijisteis de darle un castigo, pero creo que con lo que sufrió la pobre ya es mas que suficiente xd

Sin mucho más que decir, me despido, agradeciendo el apoyo que dais como siempre

Así que si mas.... (si, que es Lunes.... F :'v)

Un saludo....

Y hasta la próxima...

¡Chao chao!

...

























Mañana se viene lo picante 7w7

Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora