Luz seguía atónita... de verdad había funcionado... de verdad habia vuelto a las islas...
Se quedo unos segundos impactada, sin embargo no duro mucho, ya que estaba ansiosa por volver a ver a los que conocio...
Trato de acordarse de las ubicaciones, y se dio cuenta que estaba cerca de Casa Búho, asi que sin pensarlo dos veces, salio corriendo rumbo allí...
Preparándose de algunos cambios que habían... siendo el que más le llamaba la atención el ver a gente combinando solos dos tipos de magia... lo cual le alegraba...Al llegar a allí, pudo notar algunos cambios en su casa, no muy relevantes pero le daba un encanto...
Ella estaba a nada de llegar, pero....•Hotty: Que raro... veo a una chica corriendo... al fin alguien quiere venir a escuchar mis historias
Hotty fue directo a la que no sabia que era Luz, dándole un susto y haciendo que esta se hecha para atrás, callendo al suelo...
•Luz: Hotty...
•Hotty: ¿Vienes a escuchar mis historias?
•Luz: No Hotty -Se levanta y se limpia el polvo- Soy yo... Luz.. ¿me recuerdas?
•Hotty: -Confundido- ¿Luz?
•Luz: Ay... bueno... tenia que haber supuesto que no me recorda-
Pero grata fue su sorpresa a ver como este se abalanzó a ella y la envolvió, siendo esto una especie de abrazo
•Hotty: Ay, búho santo, Luz, ¿que haces aquí? Me habían dicho que te fuistes a comprar leche y al final tuviste que irte sin poder despedirte...
•Luz: ¿Te dijeron eso?
•Hotty: Si... es cierto ¿no?
•Luz: Pues... si, digamos que si...
Yo también te heche de menos Hotty...Sin que ellos lo supieran, alguien abrió la puerta de la casa....
•???: Hotty, ¿que te dije que no abrazaras a la gente a no ser que te lo permita?
-Mente.L: Esa es la voz de Eda?
•Hotty: Que nunca lo haga....
El "buho" la soltó, dejando que Eda vea quien fue la que estaba allí...
Tardo poco en reconocerla, y cuando lo hizo se quedo atónita...•Luz: Hola Eda...
Esta tardo en reaccionar, y cuando lo hizo fue hacia la humana
•Eda: ¡Luz! -La abrazo- Hay niña... ¿de verdad eres tu? Hay bruja santa, cuanto has cambiado ... Me alegro tanto de verte...
•Luz: -Corresponde el abrazo- Yo también...
•Eda: ¿Como has vuelto?
•Luz: Bueno... es una larga historia...
•Eda: ¿Y que te parece si entras y me lo cuentas?
•Luz: Me parece perfecto..
Y así, ambas entran a Casa Búho, King tal como un perro corrió a cuatro patas y salto hacia la humana al verla...
Después conversaron acerca de como ella volvió y de las cosas que cambiaron cuando Luz se fue...
Y tras un rato conversando, esta decide irse a saludar al resto de gente...
Pero antes de eso, la humana replicó el mismo glifo que uso para hacer el portal, para asegurarse si este funciona.
Su invocación fue un éxito, solo faltaba comprobarlo... así que con algo de miedo, asomo de cabeza...
Alegrándose de que este la llevo al mismo lugar en el que estaba anteriormente...•Luz: Perfecto...
Después de comprobarlo, ella se fue a la salida...
•Luz: Chao Eda, en un rato vuelvo
•Eda: Adiós Luz, ¿segura que no quieres usar el bastón?
•Luz: No, tranquila..
Esta cierra la puerta y se va corriendo...
El primer lugar en el que pensó ir fue sin duda la casa de los Blight, tenia tantas ganas de ver a Amity...
No le costó mucho acordarse del camino, sin embargo, mientras iba hacia allí, vio a dos figuras que les resultaba familiares...
Sin duda eran Gus y Willow... (Con el aspecto de la beta.... espera.... a Gus no le mostraron su aspecto beta :v... F)
Esta se alegró, y se acercó con timidez a ellos...
Los chicos estaban distraídos hablando, y todavía no se dieron cuenta de ella...
Luz, cuando se acerco lo suficiente, decidió hablar...•Luz: Hola chicos...
A Gus y a Willow les costó un poco reconocer aquella voz, pensando que no hablaba con ellos, pero aun así se dieron la vuelta, dándose cuenta de la humana...
Ella, con una sonrisa tímida se quedo quieta, esperando a ver si la reconocían...Ambos brujos no tardaron mucho en hacerlo, y cuando lo hicieron se quedaron asombrados...
•Willow: ¿¡Luz!?
•Luz: En... efecto....
Ambos chicos al tenerlo confirmado, se lanzaron a abrazar a la humana, sorprendiendo ahora a esta, para después corresponder el abrazo...
•Luz: -Termina el abrazo- Madre mía cuanto habéis cambiado, Willie, me encanta tu nuevo estilo de peinado, y Gus, madre mía que alto estas..
•Willow: Gracias
•Gus: Jiji.. se nota ¿verdad?
•Willow: Pero mírate a ti, ese peluche queda genial, y me encanta tu gorra
•Luz: Jiji, gracias..
•Willow: Pero ahora enserio, ¿cono llegastes aquí?
•Luz: Bueno, es una larga historia... ¿Queréis que os la cuente?
•Gus: Por supuesto
De hay les conto todo lo que le paso y parte de lo que hizo en su mundo este tiempo...
•Luz: No podría haber vuelto de no ser por aquel juramento que hice con... ¡Amity!
Madre mía, tengo que verlaGus y Willow, al notar las intenciones de Luz, pusieron una no muy sutil cara de duda...
•Willow: -Algo bajo- Luz... hay algo que tienes que saber...
Sin embargo, la humana, de las ganas que tenia de ver a aquella bruja, salio corriendo, sin llegar a escuchar lo que esta le dijo....
•Luz: ¡Nos vemos luego!
Ambos brujos se miraron con una cara de terror... con miedo de lo que pueda pasar....
_______________________________________
¡¡Yei!!
Nuevo capítulo :DEspero que os haya gustado, y os dejo un poco de suspense e intriga 7w7, sorry xd
La verdad es que no se que mas comentar, espero que por las prisas no me haya equivocado a la hora de escribir...
Muchas gracias por el apoyo...Un saludo...
Y hasta la próxima...
¡Chao chao!
(Hoy nuevo manga de Dragon Ball :v)
ESTÁS LEYENDO
Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)
Romance¿Que pasó después de la primera temporada? ¿Luz se dará cuenta de que Amity la quiere? Lo vereis en esta historia que espero que os guste ;3