No te merezco 3/?

1.1K 88 7
                                    

Amity trato de hacer alguna cosa para distraerse un poco... Así que dicidio dibujar
La principio no iba mal, no podía quitarse el pensamiento de la cabeza, pero no le molestaba tanto...
Estuvo tan distraída que no se dio ni cuenta que incluso empezó a dibujar a Luz...

•Amity: ¡¡Aah!! -Suelta el lápiz y se tapa la cara con sus manos-

   Suspira y se levanta de su escritorio, para empezar a dar vueltas sobre su habitación...
Tras dar unas cuantas vueltas, se tumbo en su cama para seguir pensando...

   -Mente.A: Tengo que hablar con ella... Pero ahora no... Todabia no estoy lista...

Pensó en que decirle cuando llegara aquel momento... Lo cual no le costo mucho... Pero le faltaba hacerlo, y eso si que le iba a costar...

Obto por ya responder por chat a la humana, no le iba a costar mucho buscar alguna escusa de su ausencia...
Sin embargo antes de poder hacerlo, para su sorpresa, alguien toco la puerta...
Sin saber si sus hermanos iban a abrirla, decidió bajar ella y ver quien ella...
Bajo las escaleras, llegó a la puerta y miro por el pestillo

Era Luz, y tal fue su sorpresa que casi grita su nombre...

   -Mente.A: -Roja- ¿Q-que hace aquí?... ¿Que quiere? ¿Vino a visitarme?

Le costó un poco reaccionar, y no tenía claro que hacer... Pensó en no abrirla y finjir que no estaba... pero ya sería ir demasiado lejos... no estaba lista para hablar con ella, pero tampoco quería evitarla... Así que... Respiró ondo y con algo de dificultad abrió la puerta...

•Amity: H-hola Luz... ¿que pasa...?

•Luz: Hey, hola Amity... pues es que me acorde del abrigo que me prestastes la otra vez, y quise dártelo...

•Amity: Ah... g-gracias - Lo coje- No tenias por qué darmelo ahora

•Luz: Ña, tranqui, no hay problema...
Y... bueno... quería preguntarte

•Amity: - Se pone más nerviosa- Claro... ¿el que?

•Luz: Pues, te quise buscar en la escuela y... bueno, tampoco es que me haya tirado la mayor parte del recreo haciéndolo (mentira :v) -se ríe nerviosa-
Pero no te vi y pense que a lo mejor no vinistes...

   - Mente.A: Se esforzó tanto en buscarme...

•Amity: Oh... en la biblioteca, estudiando...

•Luz: Ah.. es que fuimos allí y no te vimos...

•Amity: Bueno... es que me fui un momento al baño... y por eso a lo mejor no me vistes

•Luz: Oh... pues seguramente sea eso...

   Hubo un breve silencio...

•Luz: Y... ¿hoy podrías quedar?

•Amity: Ah... pues... hoy AL final no podré... lo siento... Pero posiblemente mañana pueda...

  La humana tenía curiosidad por saber el por qué no podía, pero no quería parecer pesada...

•Luz: Vale... de acuerdo...

   Hubo otro breve silencio... más largo que el anterior...

•Amity: Pues... gracias de nuevo por venir a darme la chaqueta... nos vemos mañana, Luz

•Luz: De acuerdo... pues nos vemos mañana...

   La humana se retiro y la brujita cerró la puerta...

El plan que Amity había funcionado... pero el sentimiento de dolor aumento...
Sin saber que más hacer, se quedó quieta, inmovil... Tratando de asimilar que era lo que estaba haciendo...

Luz, por su parte, no sabía como actuar ahora con Amity, era la primera vez que estaba así con alguien (refiriéndose a saber que ambas se quieren)... ella la quería... muchísimo... y le encanta estar con ella... pero después de que ambas se declaradan... No sabía que decirle... todo lo que pensaba hacer le parecía insuficiente...
Ahora mismo no quería volver a casa... tampoco quedar con Willow o Gus.... solo quería estar sola y pensar...
Penso en ir a su lugar oculto en la biblioteca, pero al final rechazo la idea y se le ocurrió otro mejor...

Por parte de Amity... se sentía aún más dolida... No le gustaba nada mentir a Luz... Ni tampoco huir de ella...
Tenia que decírselo... Mañana lo haría...
Ahora no le apetecía estar en su casa, y menos en su habitación, necesitaba aire fresco...  (por tanto, la biblioteca no era una opción)
No tardo en pensar en un lugar en el que estar, así que rato después cojio un libro y se fue rumbo al sitio previsto

De vuelta, por parte de Luz, tras unos minutos andando, pudo llegar a su destino...
Aquel árbol... Ese lugar le agradaba... no solo por lo bonito que era... si no que también por sus recuerdos..
este lo crearon las dos... curiosamente bailando.... y también el lugar en donde Amity le confesó... Lo cual le daba una sensación extraña... pero agradable...
Lo que no sabía... era que había un monstruo que le acechaba...
_______________________________________

¿Qué? ¿Dos capítulos seguidos?
Ni yo mismo me lo creo xd

Este es algo cortito, pero quise dejarlo así...
Espero que os haya gustado, la verdad es que tampoco te go muchas cosas que decir

Asi qe, muchas gracias por el gran apoyo que dais, de verdad ;3...

Un saludo y hasta la próxima...

¡¡CHAO CHAO!!

Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora