Amity siguió corriendo y corriendo... sin saber aún a donde ir...
Pensó en ir a su sala secreta, pero era probable que Luz la buscará allí, así que descarto la idea...
Así que al final opto por ir a su casa, aprovechando que sus padres no estaban...
Llego rápido a alli, hizo desaparecer a la abobinacion y fue directa a su habitación, deseando que nadie se allá percatado de ella...
Al llegar, se tumbó en su cama, abrazo un peluche que tenía allí y pudo desahogarse tranquila...Por parte de Luz, estuvo un rato tumbada en el piso... intentando asimilar todo lo sucedido... el corazón le latía a mil por hora, y no era por haber corrido así...
Sin saber que hacer... volvió a casa... andando con poca alma...Al llegar se encontró a todos allí, en el salón... he intento finjir que no le pasa nada...
•Luz: Ey chicos..
•Eda: Hola Kid, ¿Donde estabas?
•Luz: Pues... afuera... nada importante
•Eda: ¿Vale?..
•Luz: ¿Que estáis haciendo?
•Eda: Estamos probando cómo va nuestra magia, usamos un hechizo de levitación ha King y tratamos de atraerlo hacia nosotras, y quién lo logré gana
•King: -Flotando cubierto de magia- ¡Si! Siento que puedo volar, y no como esos estúpidos monstruos que tienen alas
•Eda: Venga di ¿quién crees que ganará?
•Luz: No se... Diré que tu... pero... Ahora tengo que irme a mi habitación...
•Eda: - Confundida- Vale... pues ya contaremos los resultados
•Luz: Vale... gracias -Se va-
Al ya no ser vista por nadie, la humana salió corriendo rumbo a su habitación...
Al llegar, se tumbó a su cama, agarró un peluche que tenía cerca y se puso a pensar...Poco después de eso... alguien tocó su puerta...
Al escucharlo, Luz se sobresalto•Luz: ¿S-si? ¿Quién es?
•Eda: Soy yo, ¿Puedo pasar?
•Luz: Si, espera, estoy... Haciendo algo
•Eda: ¿Vale?... Espero aquí
Aprovechando el tiempo que tenía, se limpio las lágrimas que está tenía y trato de ordenar un poco su cama, se levantó, respiro ondo y....
•Luz: Ya, ya puedes...
•Eda: -Abre la puerta-
•Luz: ¿Q-que pasa?
•Eda: Vamos, no finjas, te pasa algo
•Luz: -Mas nerviosa- ¿Queeee...? No digas tonterías...
•Eda: Luz... -Se acerca a ella- No digas tonterías, reconozco esa cara, se qué te pasa
•Luz: De....¿de verdad?
•Eda: Si, Luz..
La humana se puso aún más nerviosa...
•Eda: Dime, ¿te has cargado a alguien accidentalmente?
•Luz: ¿¡Queee!? ¡No!
•Eda: Uy... Menos mal... la verdad es que no se me da muy bien reconocer caras...
Pero ahora enserio, se qué te pasa algo, y sabes que me lo puedes contar...•Luz: Gracias Eda...
•Eda: No hay de que, pero venga, dime qué te sucede
•Luz: Pues... -Respira ondo y se sienta- digamos que resulta que alguien que conoces y te cae muy bien... resulta que te dice que está enamorada de ti... y tu fuistes tan tonta para no darte cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)
Romance¿Que pasó después de la primera temporada? ¿Luz se dará cuenta de que Amity la quiere? Lo vereis en esta historia que espero que os guste ;3