Casi sin esperaza, pero...

1K 92 19
                                    

(Aqui va a ver mucho texto y explicación, y pocas palabras, pero es muy importante, asi que me encantaría que la leyeras, gracias)

La humana se esforzaba mucho para hayar la forma de volver...
Sin embargo... no encontraba nada... se paso mucho tiempo buscando algún tipo de información en la biblioteca, sin embargo no existía información alguna de las islas...

También trato de preguntarle a ciertas personas, pero estos pensaban que bromeaba o la tomaban como loca...
La esperanza de Luz fue cayendo... pero no se rendía...
Pero... por desgracia... nada funcionaba... no encontraba nada...
Y eso le trajo una gran depresión...

Cada día iba a ese lugar... la casa situada en el bosque... todavía tenía esperanza de que al menos ellos encontrarán una forma de llegar al mundo humano...
No había día que no fuera a ese lugar... y así siguió mucho tiempo...

Pasaron 3 años y Luz cambio bastante (teniendo el aspecto de la beta)

Pasaron 3 años y Luz cambio bastante (teniendo el aspecto de la beta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella había perdido casi toda esperanza...
Seguía llendo a aquel lugar, pero ya dudaba mucho si de verdad fueran a venir...

Pero un día...
La humana fue como todos los días a aquel lugar... y esperar una hora a ver si ellos venían...
Pero esta vez no se encontraba con muchas fuerzas para esperar tanto, a si que esta vez solo se iba a quedar media hora...

Se sentó en las escaleras y suspiro...
Y para pasar el rato, penso en usar su teléfono... recordando los vídeos que ella hizo en el pasado...
Ella los puso, dándole muchos recuerdos y nostalgia...
Hasta que llego a un vídeo en especial...
Se trataba de Luz, que por hacer la broma se le ocurrió grabar a Eda, para sorprenderla

---------El video---------

Aparece la puerta del portal de repente, indicando que Eda volvía del mundo humano...

•Eda: Ey chicos, hoy no encontré muchos tesoros, ¿pero sabéis que consegui?

   La humana la apuntaba con la cámara de su celular

•Luz: No... ¿el que?

•Eda: Pues, os va a sorprender pero...  -Se da cuenta- Un momento, ¿estas grabando?

•Luz: Noo...

•Eda: ¿Entonces por que me apuntas con tu cámara?

•Luz: Bueno... solo estoy haciendo recuerdos

•Eda: -Bromea- A si... pues recuerdos te voy a dar yo si no dejas de grabar

   La bruja va hacia Luz y trata de quitarle el teléfono...

•Luz: Nooo... jiji

------Fin del video------

La humana, al terminar el video soltó una leve risa... el recordar esto le daba mucha nostalgia, pero le gustaba aquella sensación...
Y volvió a poner el video nuevamente para volver a recordar...

Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora