Cuentame...

1.5K 136 28
                                    

Amity estaba paralizada... -¿que hace Luz aquí? ¿Habra sido por el mensaje? ¿Estara enfadada conmigo?- Se preguntaba la pequeña bruja...

Pero ella tenía que reaccionar, y decir algo...

•Amity: ¿Quien es A-

   Se interrumpio ella misma, estaba apuntó de decir la misma tontería que dijo la otra vez, y se negaba rotundamente a decirlo de nuevo...

•Amity: Si, ¿Qui-quien es?

   No tardo mucho en recibir una respuesta

•Luz: Soy Luz, ¿puedo entrar porfavor?

   Amity se había vuelto a quedar atascada... no sabía que decirle...

•Luz: Bueno, si ahora no puedes, o simplemente no quieres, vale, no pasa na-

•Amity: ¡No! -lo dijo de forma automática- Perdón, quiero decir, que si, si puedes entrar

   Aunque tenía miedo de lo que sea que le diría, la Bruja tenía muchas ganas de ver a Luz, y tampoco quería hacer que la humana haya venido para nada...

•Luz: Vale, de acuerdo -va abriendo la puerta-

   Amity respiro ondo, se sentó en la cama apoyando su espalda contra la pared, tratando de poner la pose más normal posible

Al entrar, Luz miro rápidamente a Amity, y no tardo en fijarse que seguía con la escayola puesta

•Luz: Hay, dios, ¿que te a pasado? -se acerca a la bruja-

•Amity: Bueno, no es nada, solo un pequeño accidente...

•Luz: ¿Pero como? ¿Cuando?

   La humana lo decía con tanta rapidez que se le complicó aún más a la peli-verde hablar...

•Amity: Y-yo... pues....

   La pequeña bruja se había quedado sin habla en esos momentos....

•Luz: Oh, lo siento, lo siento, estoy siendo demasiado curiosa, y no tendría que ir tan rápido...

   Estaba pasando tal y como lo temía Amity... Luz se sentia culpable, cuando ella no había hecho nada... y eso era algo que la bruja no quería ni de broma.
También pensó un segundo en buscarle alguna escusa... Pero ¿como podría engañar a esa carita?
Tenía, y quería ser sincera

•Amity: No, no, no... no es eso.... solo que.... aaa...(suelta aire).
No sabía cómo decírtelo, yo... tenía miedo...

•Luz: -Muy preocupada y confundida-
¿Como que tenías miedo? ¿De que?

•Amity: De.... de preocuparte...
Lo arruine, arruine nuestros planes igual que arruinó todo, fue todo culpa mía, y no quería que tu estuvieras mal por mis idioteces....
Yo....lo... lo siento mucho Luz...... por todo.....

   Ahora era la humana la que se había quedado sin habla... le costaba analizar lo que la Blight le había dicho....

•Amity: Se que puede sonar estúpido...  pero es que es verdad... No quiero... que te sientas mal por mi... por una tonta como yo, no-

   De repente, Luz cogio la mano de Amity con las dos suyas, lo que hizo que Amity se pusiera roja, y se quedará callada

•Luz: Amity.... no, no, no digas eso, no es estúpido, no es nada estúpido....
N-no has arruinado nada, no tienes culpa de nada. Y que hayas hecho eso por no preocuparme...

   La brujita escuchaba atentamente las cosas bonitas que "su" Luz la decia...
La humana, antes de terminar de terminar su frase, suelta una de sus manos que estaban agarradas a la de Amity, y la pone con suavidad en el rostro de ella...
Haciendo que se pusiera aún más roja de lo que estaba...

Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora