La humana se levanto tras ver a los dos chicos allí y se acerco a ellos...
•Luz: Chicos... ¿sabéis si le pasa algo a Amity? ¿Por que dice que no se acuerda de mi?...
Ambos brujos se miraron, sabian que era lo que estaba pasando...
•Gus: Es... una historia algo larga...
•Willow: Lo mejor será que nos sentemos y contártelo...
•Luz: De acuerdo...
La humana, inquieta por respuestas, se trató de calmar y ambos se sentaron...
•Willow: Bien... pues... desde que te fuiste, como te dijimos, muchas cosas cambiaron... incluida Amity...
•Luz: ¿Eh?...
•Willow: Cuando te fuiste, ella no pudo asimilarlo... y cambio mucho.... se distancio de todos... incluso de su familia...
Nosotros pocas veces pudimos hablar con ella... y la mayor parte de ocasiones no hablamos casi nada.... pero se notaba que estaba decaida... muy deprimida...
Y no sabemos que paso, pero derrepente cambio nuevamente... Ya no se la veía triste... pero tampoco se la veía sentir alguna otra emoción... no parecía sentir nada....
Tratamos nuevamente de hablar del tema... pero siempre que lo haciamos nos rechazaba... decía que no sabia de que estábamos hablando...
Y por mas que insistimos... ella seria igual...
Y por desgracia sigue así desde hoy...•Luz: ....
La humana estaba en shock... no se creía que de verdad le había pasado aquello... y todo por que ella se fue...
Un sentimiento de culpabilidad estaba empezando a acechar en Luz... un terrible y dolorido sentimiento de culpabilidad...•Luz: ¿¡Que!?... ¿y a estado así por tres años?....
•Gus: Si... por desgracia si...
Unas lágrimas empezaron a brotar en los ojos de la humana... le costaba mucho asimilar lo que le estaban cotando...
•Luz: Dios mio... y todo es por mi culpa...
Luz puso sus manos en su cara... y empezó a llorar con más fuerza...
•Willow: Ey... No digas bobadas, ¿como va a ser culpa tuya?
•Gus: Tuvistes que irte... incluso ella quiso que te fueras...
•Luz: Si... pe-pero...
Ambos brujos se acercaron para consolar a la humana...
La antigua Luz normalmente en estas situaciones se tumbaria y se echaria a llorar...
Pero había cambiado... ya no era mieducha debilucha... y no pensaba hacer ello...
Asi que se trató de resistir...•Luz: No... -Se levanta y se seca las lagrimas- tengo que ir a hablar con ella... necesito ir a hablar con ella...
•Willow: No creo que sea buena idea...
•Luz: -Confundida- ¿Que? ¿Por que?
•Willow: Tienes que dejarla asimilar esto... puede que parezca que no le importa... pero vimos lo que sentía por ti Luz... y estoy segura que ella no te olvidaria...
Solo... dale un día... para pensar...•Luz: Pero...
•Gus: Yo creo que también será lo mejor...
Por mas que Luz deseaba ir a hablar con Amity, sus amigos tenían razón... y no tenia mas remedio que aguantarse...
•Luz: -Suspira- Seguramente tengas razón...
Sin poder ir con ella, decide pasar el rato con sus amigos....
ESTÁS LEYENDO
Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)
Romance¿Que pasó después de la primera temporada? ¿Luz se dará cuenta de que Amity la quiere? Lo vereis en esta historia que espero que os guste ;3