Rato a solas

1.2K 92 17
                                    

Luz salio corriendo para alejarse de Amity... para después volar con el bastón...
Se encontraba perdida... casi no podía concentrarse para volar...
No sabia donde ir... no sabia que hacer... lo único que sabía es que quería alejarse... no quería hablar con nadia por un rato... al menos, hasta que se sintiera mejor... cosa que ella veía que tardaría mucho suceder...

Esta vez quería irse a un lugar que no tenga relacion alguna con aquella brujita, solo se alejó a otro lado del bosque, esperando que nadie la pueda encontrar..
Se sentó apoyandose en uno de tantos árbol que hay habia, y nada mas hacerlo dejo de contenerse... y empezó a llorar con más fuerza...

•Luz: -Entre lagrimas- Ma-maldita Amity... ¿q-que mierda te pasa?...

--------------------

Mientras tanto, Willow y Gus se encontraban hablando con Eda, explicándole lo sucedido y ella aclarando las intenciones de Luz, cosa que preocuparon aun mas a los brujos...

Quisieron buscarla, y Eda pensó en usar el mismo hechizo de localización, pero para ello necesitaban una muestra de ADN...
Fueron a la habitación de la humana, para buscar algún pelo.. tardando unos minutos en encontrar alguno...

Hizo el hechizo, y como Luz tenía el bastón mágico, tuvieron que ir andando... con Eda acompañandolos..

Pasaron los minutos y ellos llegaron al bosque, teniendo aun mas dudas y preocupación del porque se encontraba allí...

Finalmente llegaron... antes de siquiera verla, pudieron escuchar los lamentos de Luz, cosa que les alteraron y fueron rápido a donde ella se situaba..

•Willow: ¿Luz?

La humana se asusto al escuchar aquella voz y aquellos pasos que se escuchaban cada vez más cerca...

Sin saber que mas hacer, trato de secarse las lágrimas lo mas rápido posible y tratando de poner una cara tranquila...
Pocos segundos después el grupo llego a donde ella estaba, notando aquel gesto que tenia...

•Luz: -Intentando hablar normal- Ey chicos... que sorpresa veros por aquí...

Sin embargo, ellos fácilmente notaron aquella actuación

•Eda: Ey Luz, ¿por que estas aquí?

•Luz: Ah... yo... pues... por que me gusta estar aqui... mirar los árboles... los... arbustos... los animales que no tratan de comerte... todo eso...

•Eda: -Suspira y se arrodilla para estar mas cerca de la humana- Luz, te conocemos... -le pone el brazo en su hombro- No nos mientas, sabemos que te pasa algo...

•Luz: ¿Yo?... Pff... No digas tonterías...

•Willow: Es por Amity, ¿cierto?

•Luz: -Cada vez mas nerviosa- ¿Quee...? ¿Quien es Amity

•Eda: Luz..

Las ganas de llorar y de soltarse lra estaban a consumir con más fuerza..

•Luz: Yo....

•Gus: Eh.. tranquila.. sabes que puedes hablar con nosotros...

Sin poner aguantarlo mas, empezó a llorar... demostrando realmente como se encontraba...

•Luz: Trate... trate de hablar con Amity... pero nada...
Me sigue ignorando igual... lo intente... de verdad que si... pero no sirvió de nada...
Yo ya no la importo... y ni siquiera quiso decírmelo...

Se encogió y tapó su cara con sus
rodillas...

•Eda: Oh... lo siento mucho niña... pensé que el plan funcionaria...

•Willow: No llegamos a pensar que de verdad ella haría eso... y menos contigo... pero estábamos equivocados..

•Gus: Ninguno entiende el porque hace esto...

•Luz: N-no... no es culpa vuestra... de igual forma hubiese intentado hablar con ella...

•Willow: Nosotros también intentamos hacerlo... pero tampoco no nos hizo caso... y quisimos decírtelo, pero no tuvimos tiempo

•Eda: Sentimos que haya tenido que pasar esto...

•Luz: Gracias... pero tranquilos... estaré bien, no debo estar triste por esa estúpida Amity.. solo necesito... asimilarlo un poco...

•Eda: ¿Estas segura?

•Luz: S..siii......si...

•Eda: Vale... -Se levanta- Vamos chicos, dejemosla sola..

Ambos chicos asintieron...

•Gus: ¿Segura que estaras bien aqui?

•Luz: Si, tranquilos... y gracias... de verdad...

•Eda: No hay de que, mucha suerte...

De hay ellos dejaron a la humana sola, dejándola pensar tranquila y en soledad...

•Luz: -Respira ondo y apoya su cabeza en el tronco- ¿Por que Amity.. ? ¿Por que?

-------------------

Por parte de la brujita.. se encontrabra aun en el mismo lugar... llorando.. muy arrepentida...
Quería hacer algo... no iba a quedarse de brazos cruzados.. quería arreglar su error...
Necesitaba hablar... necesitaba hablar con Luz...

_______________________________________

Yei, nuevo capítulo :D

Perdón por el día de retraso, sinceramente no tengo escusa, simplemente no me apetecio hacerlo estos días xd

Pero ya lo tenéis, y espero que os haya gustado, agradezco de corazón el apoyo que dais...

Sin mucho más que decir, gracias, un saludo....

Y hasta la próxima...

¡Chao chao!






(Maldito Wattpat que siempre me saca de la historia cuando intento cambiar de lugar un mensaje >:v)

Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora