La humana, sin poder resistirse mas, puso cuidadosamente sus manos en las mejillas de Amity, sorprendiendola y enrojeciendola aun mas
Para luego tirarla suavemente hacia ella...
La humana cerro los ojos, tomo aire y espero al momento...
Finalmente llegó... ambos labios se juntaron después de tanto tiempo...
La brujita pego un leve sobresalto y pego un gemido de sorpresa.. su rostro se asemejaba mas a un tomate... Al sentir aquella sensación nuevamente...
Y dios... era increíble...
Mucho mejor de lo que cualquiera de ellas recordaba..A pesar de ser una simple presión de labios, ambas disfrutaron del momento al máximo...
Sin embargo, Luz no sabia si esto era lo correcto... pensaba que estaba mal lo que había hecho...
A si que por desgracia, Luz detuvo aquel beso con rapidez y cautela, dejando a Amity atontada y confundidaAmbas se miraron por breves segundos, estaban totalmente rojas...
•Luz: Lo siento...
La joven bruja ahora estaba mas confusa...
•Amity: ¿Po-porque?
•Luz: Por... bueno... por besarte...
Amity no tardo mucho en entender a qué se refería la humana...
•Luz: Creo que... fui muy rápido... ahora me tomaras como una...
Sin ningún aviso, La joven Blight puso sus manos en las mejillas de la humana e hizo que esta la mire, callandola en el acto...
•Amity: -Con una sonrisa- Ven aquí tonta...
Tras terminar de decir esas palabras, Amity se abalanzó con cautela hacia Luz, cerro sus ojos y volvió a besarla... esta vez con más fuerza...
(ke pensabais, ¿que solo iba a ser ese beso y ya? :v)
La humana estaba sorprendida por el acto de la Blight, estando apunto de caerse al suelo, pero logro reaccionas y entendio lo que quería decir con eso, así que rápidamente cerro sus ojos y correspondió el beso con la misma fuerza...
Fue un beso dolorosamente lento... empezando a mover sus labios a un ritmo opuesto pero perfectamente coordinado...
Fácilmente pudieron estar una hora así, y ninguna se hubiera percatado.... era tan... perfecto... Tanto que estabieron a punto de llorar de la emoción...Sin embargo, el hambre de ambas aumentaba cada vez más...
Y el tratar de contenerse ya les era muy dificil...
Tal fue así, que la Blight, sin poder contenerse mas... decidió abrir su boca en medio del beso, obligando a Luz a hacer lo mismo...
Con el acceso libre, Amity introdujo con timidez su lengua en la boca de la humana...
Hasta que finalmente sus lenguas rozaron... erizando por completo a ambas chicas en el acto...Tras pequeños y simples rozes, ambas lenguas empezaron a juntarse mas, permitiendo a las chicas sentir el sabor de la otra, el cual decir que les agradaba seria poco...
Se notaba clara la inexperiencia que ambas tenían, y disfrutaban de ello...Pero nuevamente los pensamientos y miedos volvieron, esta vez por parte de la Blight, que sentia que esto a lo mejor a Luz le podía resultar desagradable
(No mames Blight :'v)
Sin embargo, a nada de intentar detener el hermoso beso, la humana enrollo con fuerza sus manos en el cuello de la bruja, haciendo presión hacia ella, juntando sus labios con más fuerza...Aquel gesto hizo indicarle a Amity que ella le agradaba tanto aquel beso como ha ella...
Así que sabiendo que sus sentimientos eran correspondidos, decidió gozarlo lo maximo posible...
ESTÁS LEYENDO
Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)
Romance¿Que pasó después de la primera temporada? ¿Luz se dará cuenta de que Amity la quiere? Lo vereis en esta historia que espero que os guste ;3