Amity no pudo evitar ponerse roja y soltar un pequeño grito de sorpresa al ver a Luz allí....
•Amity: ¡Aah! -Se sobresalta- Lu-luz.... qu-que estas haciendo aquí....
Luz también pego un pequeño sobresalto al percatarse que la brujita la vio...
•Luz: Bueno... yo... no se... solo....
La humana le costaba hablar, no sabía que decirle....
Amity, por otro lado, ante el miedo y la timidez solo pudo volver a dejarse caer... tapándose su cara por la vergüenza
Luz sabía que tenía que decir algo...•Luz:-Respira profundamente- Perdona... so-solo quería verte... te vi como te fuistes... te veía triste... Sabía que te pasaba algo, y quise hablar contigo....
La Peli-Verde entendió ya el por qué la siguió... se dio cuenta de lo tonta que fue por no poder haber ocultado lo que le pasaba en ese momento... Pero es que no podía más... necesitaba hacerlo....
Ella no sabía si estaba lista todavía para hablar con ella sobre lo que siente... Así que trato de desviar el tema...•Amity: -Se quita las manos de su cara para mirar a Luz- ¿Y... y que pasa con Jack?
-Mente.A: Por dios, no se me podía ocurrir algo mejor...
•Luz: Jack ahora no me importa, el es solo un amigo... y tu... tu... -lo que dijo lo dijo sin darse cuenta..- tu.... bueno... también eres mi amiga -Se rie nerviosamente-
Con esas palabras Amity acabo aun mas dolida...solo quería estar sola y llorar...
•Amity: -Con poca alma- Aa...
•Luz: Lo que quiero decir... es que tú... tu eres más importante... para mí... y vine para saber que te pasaba...
•Amity: -Siguiendo querer evitar el tema- Pero... ¿que pasa con la convención...?
•Luz: -Se acerco más a ella- Amity... la convención no me importa... yo ya fui a muchas en mi mundo... solo... quería que vayas conmigo... pero sin ti.... no será lo mismo...
La brujilla solo pudo ponerse más roja de lo que estaba... pero esas palabras le animaron bastante...
•Amity: Pe-pero....
•Luz: -Se agacha para estar más cerca de Amity- Mira... lo de la convención y todo eso... ya no importa... ya no me importa... solo.... me gustaría saber qué te pasa...
Amity se puso más nerviosa al ver cómo Luz se acerco más a ella...
•Amity: -Se aleja un poco, para volver a apoyarse en el árbol en el que estubo- Yo creo... que ya lo tendrías que saber...
•Luz: -Entendio a que se refería- Oh... eso... perdona... perdón por escucharlo... se que era algo privado... y no tendría que haberlo hecho...
La Peli-Verde vio que no tenía escapatoria... así que no tuvo más opción que preguntar...
•Amity: No importa... pero... entonces...-decia con mucha dificultad- ¿ya sabes que es lo que pasa...?
La humana pensó un poco el tema de la canción que cantó...
•Luz: Entonces... te gusta alguien ¿No?
Amity entonces se dio cuenta de que por suerte Luz no había captado todo el mensaje y trato de aprovecharlo...
•Amity: Pues... si...
•Luz: Pero eso es estupendo... quiero decir... eso está bien... ¿o es que acaso hay algún problema?
ESTÁS LEYENDO
Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)
Romance¿Que pasó después de la primera temporada? ¿Luz se dará cuenta de que Amity la quiere? Lo vereis en esta historia que espero que os guste ;3