Enterándose de la situación

982 90 15
                                    

Luz estaba por irse a casa... sin embargo decidió visitar un lugar que le resultaba familiar...

El árbol...
Aquel lugar le traía buenos recuerdos... y se sentía mejor al estar allí...
Sin embargo lo que vio al llegar no fue para nada agradable....

•Luz: Oh... no...

   El árbol... estaba en mal estado... se notaba bastante deteriorado....

•Luz: -Se acerca al árbol- ¿Por que?... ¿por que le a pasado esto...?

   La humana rodeo aquel árbol, viendo que en todos lados estaba igual....

Venir allí solo le hizo ponerse peor... pero no quería dejar esto así....
Se le ocurrió mezclar un hechizo de hielo con uno de fuego, para así hacer agua y hecharsela al árbol...

Lo hizo varias veces...
La humana no tenia fuerzas ya para nada... así que una vez hecho el agua, esta se sentó apoyándose en el árbol... y nin poder contenerse empezó a llorar...

-----------------

Ya se empezaba a hacer tarde y la humana tuvo que volver a casa... y trato de fingir que no le pasaba nada...

Cuando llego, se encontró a Lilith, Eda y su amiga (supongo que ya sabréis a quien me refiero)
Estas venían de visita, ya que se enteraron que la humana volvió y quisieron venir a verla....

Entonces hablaron y cenaron juntas... para después irse de vuelta s su casa
(po ke si, en mi historia Lilith y la chica esa son pareja :v)

•Eda: Bien, y ahora que se fueron, ya me puedes decir que te pasa

•Luz: -Sorprendida- ¿Que?.... ¿Que me va a pasar...?

•Eda: No se, dímelo tu

•Luz: Pues... nada... estoy perfectamente.... eres tu la que exagera...

•Eda: Pero si no he dije eso

•Luz: No... pero...... 

•Eda: Luz..

•Luz: Yo....  -Suspira- ¿Como... te distes cuenta?

•Eda: Por que te conozco Luz, apesar de los años se cuando te pasa algo y tratas de fingir que no, así que... ¿me lo puedes contar...?

•Luz: Yo... -Suspira nuevamente y de acomoda en el sofa- Es Amity...

•Eda: Mm... me lo imaginaba.... anda.. dime que paso...

•Luz: Pues...

    Le conto lo sucedido y lo que sjs amigos le dijeron, cosa que ella ya lo sabia... 
De hay ambas hablaron, Eda tratando de consolar a Luz...

•Eda: Tranquila chica.. y aun así, hay mas peces en el mar, seguro que encuentras a alguien mejor...

•Luz: -No le convenció la idea- Pero... ¿Como sabes que me sigue gustanto?....

•Eda: De la misma forma que se que te pasaba algo.. Te lo noto Luz...

•Luz: Oh... pero... aun así... dudo que encuentre a alguien como ella...

•Eda: Eso es algo que siempre decis cuando estáis así.. pero solo el futuro lo dirá...

•Luz: Mm... -sonrie un poco- Supongo... que tienes razón... ¿y como te has vuelto tan sabia?...

•Eda: Pues a decir verdad, tampoco lo se, simplemente digo lo que pienso...
Cosa que también tienes que hacer tu con ella

•Luz: Suena mas fácil decirlo que hacerlo...

•Eda: Pues si, sinceramente es así.. Pero venga, eres Luz, si pudiste encarar a Belos, podrás con esto...

•Luz: ¿Tu crees...?

•Eda: No lo creo, estoy segura

•Luz: -Vuelve a sonreir- Gracias Eda

•Eda: -Se levanta y acaricia la cabeza de la humana- No hay de que niña...
Y si me disculpas, voy a ir a picar algo... ¿Te apuntas?

•Luz: Mm... ¿por que no? -Se levanta y va con ella-

    Ambas picorearon algo, y pasado un rato, Luz se fue a su habitación... pensando en lo habian hablado....

La verdad es que la idea de olvidarse a Amity no la convencía en lo absoluto... pero... quizás solo necesitaría tiempo para hacerlo...

------------------

A la mañana siguiente y como los brujos no tenían clases, fueron a visitar a la humana....

Y ella les contó lo sucedido... y ellos al saberlo, les empezaba a extrañar mas aquel comportamiento de Amity...

Luz se quiso intentar hacer a la idea de que quizás de no era ella, y solo era una desconocida... pero era inútil... sus ojos no la mentían... era ella, sin duda era Amity.. la que huyo...

Paso la tarde con los chicos, con aquellos pensamientos inundandole la cabeza...

------------------

Paso la mañana y Willow y Gus se tuvieron que ir....
Ambos hablaron los el camino y tuvieron una idea... No tenían pensado quedarse de brazos cruzados.... estaban dispuestos... a hablar con Amity...

_______________________________________

Seguimos con la racha :D

Perdón si veis corto el capitulo, quise dejarlo hasta aquí y no supe como alargarlo mas...

Espero que os haya gustado, yo siento que a lo mejor estoy lleno muy rápido y sin dar mucha explicación, espero que no sea así...

La historia está siendo muy larga y no quiero alargarla de mas, pero si pensáis que estoy llendo muy rápido, decídmelo por favor, y si no os gusta que lo haga así, tratare de cambiarlo

Sin más que decir, me despido, muchísimas gracias por el apoyo...

Un saludo.... y hasta la próxima....

¡Chao chao!

Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora