No te merezco (Escenas posteriores)

1.1K 92 28
                                    

Ambas estaban leyendo el libro que Amity se trayo...
Con forme mas tarde se hacía, mas frio también y a Brujita empezaba a tener algo de frío...

•Luz: -La nota temblando- Ey... ¿tienes frío?

•Amity: N-no... bueno... un poco...

   La humana sonrió y sin avisar se empezó a quitar la sudadera que esta tenia (solo la sudadera pervertidos :v)
y Amity se dio cuenta de sus intenciones...

•Amity: Luz.. No hace falta..

•Luz: Lo se..  -Logra quitarsela y se la ofrece- Pero quiero hacerlo

•Amity: Pe-pero ¿no tendras frío?

•Luz: No, tranquila, estoy bien... así que póntelo.. por favor...

    Sin más remedio y sin querer hacer quejas a su chica, decidió aceptarla

•Amity: De acuerdo, muchas gracias Luz

•Luz: -Se guiña el ojo- No hay de que guapa

  Amity se sonrojó ante las palabras de la humana...

   -Mente.L: -Se sonroja igual- ¡Aah! Que digo...

   Normalmente la Brujita al escuchar este tipo de cosas viniendo de Luz la dejaría sin habla, pero ahora, después de todo lo sucedido... soltó una pequeña y tierna carcajada...

•Amity: Jiji... -Sonrie y mira a la humana- Gracias...

   Luz se sonrojó mas al ver la tierna cara de Amity, la cual la seguía mirando..

•Luz: No... no hay de que..

   Posteriormente la Brujita cojio la sudadera y se la puso, pudiendo oler el cálido aroma de Luz, lo cual la conforto aun mas...

•Luz: Te queda genial

•Amity: Jiji... gracias..

•Luz: ¿Seguimos por donde íbamos?

•Amity: Claro

   Luz vuelve abrir el libro...
A esta el empezó a entrar algo de frio, pero trato de disimularmo para no preocupar a Amity...

Esta, por otra parte estaba mirando a la humana, sentia un gran impulso... se sentía más valiente... y no quería desaprovechar la oportunidad...

Entonces, sin previo aviso se acercó más a ella, y armandose de valor inclino su cabeza, para apoyarse en su hombro...

La humana, al percatar, dio un pequeño sobresalto y se puso nuevamente roja, para luego dirijir su mirada a ella...
Amity, aun estando apoyada, se inclinó para mirarla

•Amity: Perdona... es que no quiero que pases frío...

    Luz estaba apunto de morirse y llorar de ternura... se la veía tan malditamente adorable... y aquel gesto solo lo aumentaba...
Esta, cologo su mano en la de Amity, se apego aun mas a ella y apoyo su cabeza delicadamente en la suya...

•Luz: Gracias -sonrie tiernamente-

•Amity: No hay de que...

    Ambas chicas estaban bastante rojas... pero a ambas le encantaba...

Y de esta forma siguieron con la lectura...

   Rato después, ya era hora de irse, así que ambas se vieron obligadas a separarse e irse...
Luz acompaño a Amity a su casa, llegando hasta su puerta...

•Amity: Gracias por todo

•Luz: No hay de que

   La joven bruja, aun con aquel sentimiento  de valentía, se inclinó a Luz, para posteriormente darle un beso en la mejilla...

•Amity: Entonces... ¿nos vemos mañana?

•Luz: -Roja y casi en shock- Cl-claro... me encantaria...

   Ambas se miraron alegremente...

•Amity: Pues... nos vemos mañana Luz..

•Luz: Nos vemos mañana...

   Así ambas se despiden... pegando un leve gemido de alegría y nervios...

Por desgracia para Amity, sus hermanos estaban escuchandoa conversación.. incluyendo aquel gesto...

Estos la miradan con una mirada picara, y la chica ya sabia lo que eso significa...

•Amity: No os voy a hablar nada de esto por ahora

   Sube a su habitación, intentando ignorarlos... lograndolo y al sentirse ya segura...  se acostó en su cama, abrazo una de sus almohadas y pego otro leve gemido de alegría...

Logro estar con Luz... y todo era incluso mejor de lo que pensaba...  se sentía genial...  y le costó incluso dormir esta noche...

_______________________________________

¡Ey!
Aquí os traigo otro capitulito, esta vez deu que sucedió después de aquello...
Es algo cortito, pero espero que la haya gustado...
Seguramente el siguiente capitulo si que abarque el siguiente arco y el ultimó

Sin más, me despido, un saludo...

Y hasta la próxima...

¡Chao chao!

Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora