Te quiero

1.6K 122 51
                                    

Amity se abrigo y salió con algo de miedo...
Hizo caso a su hermana y siguió el camino de luz...

   -Mente.A: Mm... esta luz... si.... es de Luz.. (es algo confuso :v)

   Con algo de miedo siguió el camino de luz, que se dirigió  al bosque...
En menos de un minuto caminando, noto a la distancia que la luz se acababa... lo que significaría que iba a pasar algo allí...

El corazón le empezaba a latir con fuerza... y por unos segundos se quedó paralizada... pero no iba a salir corriendo... esta vez no...
Con algo de esfuerzo camino hacia el final de la luz, era una pequeña plana, iluminado por las de luces que hizo Luz, con árboles al rededor... menos un árbol situado más o menos en el centro... y... hay se encontraba la chica... esperándola...

Los nervios de Amity aumentaron aún más al ver a la humana, esperandola....y ella todavía no se había percatado de La Peli-Verde...

•Amity: Ey... ho-hola...

•Luz: -Cambia a una cara alegre y se gira con rapidez para ver a la Brujita- ¡Amity!

  El corazón de Luz, al igual que el de Amity, estaba latiendo cada vez más fuerte....

•Luz: Ho-hola... gracias por venir...

   Ambas se acercaron más...

•Luz: -Nerviosa- Quise que... vengas... pa-para...

   Sin embargo, Amity la interrumpe...

•Amity: L-lo siento...

   Luz se confundió ante las repentinas palabras de la Brujita

•Amity: -Le empiezan a brotar lágrimas en sus ojos- Y-yo.... no tenia que haber huido... n-no tenía que haber salido corriendo... fui una estúpida... t-tenia miedo de saber la verdad... mucho...

    La humana la escuchaba perpleja

•Amity: -Sus lágrimas aumentan- Y apesar de mis estupidez... Tu me buscastes... t-te esforzartes tanto en.. en buscarme... y yo ni si quiera me atrevía a mirarte...
-Respira ondo- Lo siento... de verdad...
Me-mejor... tratemos de olvidar esto... como si no hubiera pasado nada... y-

Luz en un acto repentino, coloco sus manos en las mejillas de la Peli-Verde y ,con delicadeza, la hace mirarla a los ojos, y haciendo que está se caye y se ponga aún más roja...

•Luz: Amity... por favor....

   Amity se quedó perpleja ante la reacción de la humana...

•Luz: -Empezandole igual a brotar lágrimas en sus ojos- N-no te culpes... ¿vale?... fu-fui yo quien se quedo paralizada... fui yo quien se había quedado sin palabras... y lo siento... muchísimo...  para nada eres una estúpida...

   Suelta sus manos de las mejillas de Amity para agarrar las manos de ella...

•Luz: Lo siento... Por no decirte nada allí... fue por qué me quedé perpleja... asombrada de que alguien tan increíble como tú se haya enamorado de alguien tan tonta como yo... no.. no me lo creía... y...

•Amity: ¡No eres una tonta!

•Luz: -Confundida- ¿Eh?

•Amity: Luz... si me enamoré por ti... es por algo... y es que eres increíble Luz... eres la persona más alucinante que conozco... aun siendo una humana sin magia hicistes mucho más que cualquier bruja que haya conocido...
T-t-tu... nunca te rendistes... tampoco conmigo... n-no te importo lo desagradable que fui contigo... igualmente seguistes intentando ser mi amiga... te esforzartes tanto por mi... más de lo que me merezco...
M-me cambiastes la vida... no quiero separarme de ti... y entiendo perfectamente que no sientas l-lo mismo... me-mejor olvidemos esto... y finjamos que no paso nada...-mira hacia otro lado-

Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora