(Aquí va a ver bastante texto, mas que conversaciónes, así que espero que podáis leerlo y que no se os resulte aburrido)
La humana seguía corriendo para encontrar a aquella aprendiz de bruja...
Estaba empezando a cansarse, pero aquello no le importa... seguía sin detenerse hasta llegar a casa de los Blight...Sin embargo, algo la hizo detenerse... adelante de ella vio a alguien...
Parecía una chica... tenia el pelo largo... de color verde...
¡Aquel color era como el de Amity!La humana se quedo paralizada... sabia que tarde o temprano la encontraría... pero los servios la podían...
Tardo unos segundos en reaccionar... quería ir corriendo hacia ella... pero eso lo vio demasiado arriesgado...
entonces pensó en dar una vuelta completa, para adelantarse a ella y poder verla cara a cara...Luz salio corriendo, para tratar de rodear a la chica por otro camino...
Tardando unos segundos en hacerlo
La humana se asomó con cuidado para asegurarse... y había salido todo según el plan...Pudo ver mejor a aquella chica... estaba andando usando su celular.... cargando un libro....
Aquella cara... aquel pelo.... estaba claro, ¡era Amity!
(Que tenia dígamos el aspecto de la beta)Luz se apartó rápidamente, sus nervios nuevamente empezaron a acecharla... su corazón latía con demasiada fuerza... sus piernas estaban temblando... sentía que iba a perder el equilibrio...
Sin embargo.. las ganas de volver a ver a aquella bruja eran mas fuertes que todo eso... y con valor, ando hacia donde estaba ella...Amity no se percató todavía de ella, lo cual la aliviaba un poco... La humana, por el contrario, no dejaba de mirarla... cuabdi mas cerca estaba de ella... mas veía lo hermosa que era... al igual que sus nervios aumentaban...
Ambas llegaron a cruzarse... y Luz no sabia que decirle... La Brujita por el contrario, seguía andando con total normalidad...Luz respiro ondo.... se detuvo... y muy nerviosa dijo....
•Luz: ¿Amity?....
Aquella chica, al escucharlo... se freno de golpe... y se giró mirando a la humana...
•Amity: Si, ¿que pasa?
Los nervios de la humana aumentaron aun mas.. el hecho de verla más de cerca y escuchar su voz la hicieron estar apunto de quedarse paralizada nuevamente...
•Luz: A-Amity... -Pone sus manos en su pecho- soy yo...
La joven bruja se quedo unos segundos sin hablar... su mirada no cambio nada... y ni siquiera se esforzó en analizarla a ver si la reconocía...
•Amity: Lo siento, pero no tengo tiempo para esto
Sin avisar, Amity se volvió a dar la vuelta y siguió su camino....
La humana se extraño un poco por ello, pero pensó que con todo el tiempo que paso tal vez no la reconocía...•Luz: Soy yo... Luz...
La brujita, al escuchar aquel nombre se freno de golpe... y se quedo unos segundos quieta... sin decir ni hacer nada...
Luz tenia la esperanza de que ya la reconociera... sin embargo la cosa fue muy distinta a lo que ella pensó que pasaría...•Amity: -Sin voltearse a mirarla- Lo siento... pero no te conozco.... -Siguio andando nuevamente-
La humana se quedo perpleja ante tal respuesta... ¿No se acordaba de ella?
Esta vez no pudo escusarlo... como no podía reconocerla... acaso...Sin embargo, agito su cabeza y trato de apartar esas ideas...
Y decidida, corrió para alcanzar a la bruja, adelantándose a ella y parando enfrente de esta, tapando su camino y haciendo que la bruja se detuviera...•Luz: Amity... ¿No me recuerdas? Soy yo... Luz... la humana... la que no sabia casi nada de magia... la tonta queria ser una apreciz de bruja... como tu... y la que era tu...
-Sin embargo, no se atrevió a decir aquello ultimo-La Peli-Verde seguía sin inmutarse...
•Amity: De verdad que lo siento, pero creo que no soy la persona que buscas....
Sin decir nuevamente nada, rodeo a la humana y siguió su camino...
La humana se paralizó... ¿de verdad no la reconocía?... ¿no se acordaba de ella....?Esta vez, Luz no pudo moverse... y dejo a la brujita que se vaya...
Y Amity... al ver que esta ya no la podía ver... salio corriendo... rumbo a su casa...La humana estaba en shock... y se dejó caer, poniendose de rodillas...
Miles de pensamiento empezaron a surgir en ella...
Pensó por un momento que quizás de verdad no era ella... pero aquella voz... aquella cara... claramente si que era Amity...¿Pero por qué?.... ¿Por que no se acordaba de ella...? ¿Por que la ignoraba?...
Esta se quedo allí por varios segundos... con la mano en su pecho... Sin saber que hacer ahora...Hasta que llegaron dos... que la estaban buscando... se trataban de Willow y Gus...
Y la humana no tardo en levantarse de ellos, y se volteo hacia donde estaban...•Willow: Luz... tenemos que hablar...
_______________________________________
¡Ey!
Espero que os haya gustado el capitulo
Perdón si notáis que estos dos capítulos los subí un día tarde en comparación de como lo solía hacer...
Pero no os preocupéis ya que no pienso dejar esta historia ;3Así que sin más, me despido...
Un saludo....
Y hasta la proxima...
¡Chao chao!
ESTÁS LEYENDO
Tu Cambiastes Mi Vida (Luz x Amity)
Romance¿Que pasó después de la primera temporada? ¿Luz se dará cuenta de que Amity la quiere? Lo vereis en esta historia que espero que os guste ;3