28- El resurgir de Vegeta

300 23 0
                                    

Universo 7

Planeta de Bills

Goku junto con el ángel Whis había llegado al hogar del dios destructor, Whis observaba la pelea en la tierra por medio de su cetro sorprendiéndose por la derrota de Caulifla, Kale y la androide 18.

—Goku. Tenemos malas noticias — informa Whis.

—¿Qué sucede? — inquiere el saiyajin con seriedad.

—Caulifla ha sido derrotada — anuncia el de tez azul.

El pelinegro abre su boca a más no poder ya que lo dicho antes por Whis lo sorprendió. Apretó sus puños con fuerza y enojo mientras miraba al suelo con el ceño fruncido.

Un silencio sepulcral gobernó el planeta por varios segundos cuando el saiyajin optó por tomar la palabra.

—Iré a la tierra. No sé dónde estará Vegeta pero voy a vencer a ése miserable — exclama Goku llevando dos dedos a su frente.

—Debes darte prisa, Goku — se limita a decir Whis mientras empieza a caminar.

El saiyajin se concentró con esmero por hallar el ki de Caulifla. Gruñó molesto por no encontrarlo pues estaba muy preocupado por la mujer saiyajin que estaba entrenando.

(...)

En la tierra ya no había una batalla sino una masacre, Velse golpeaba sin reparo alguno a Kyabe quien sólo resistía con coraje. Mientras tanto, Piccolo y Gohan cargaban sus mejores ataques junto con diecisiete que había creado una barrera al rededor de Kale para protegerle.

—Son muy débiles, muestren más poder — grita el ser fusionado golpeando a Kyabe.

—No tenemos tiempo, Señor Piccolo. Hay que atacar ahora — el híbrido comenta incrementando su poder al máximo.

Por otra parte, Caulifla apenas podía caminar por lo dificultoso del terreno al cuál había llegado. Miraba constantemente al cielo como rogando que ocurriera un milagro, a lo lejos observó a Krillin en pleno vuelo llegando con una bolsa pequeña en la mano.

Esbozó una sonrisa mientras sostenía su brazo derecho. El calvo guerrero aterrizó frente a ella lamentando su estado.

—Toma — comenta el terrícola entregando una semilla del ermitaño a Caulifla.

—Por algo no te vi con Roshi — menciona con diversión mientras se come la semilla.

—Bueno, digamos que me fui a traerlas por si acaso — comentó Krillin con una sonrisa luego miró a Caulifla con seriedad —¿Estás segura de pelear otra vez con él?

—¿Con quién crees que estás hablando, Krillin? Recuerda que soy la discípula de Goku — responde enérgica la Saiyajin transformándose en súper saiyajin blue —Aún tengo un as bajo la manga.

Dicho eso se marchó volando de regreso al campo de batalla, de una cosa estaba segura y era que si no lograba controlarla, su cuerpo podría estallar.
Como estrella fugaz pasó al lado de los guerreros Z quedando frente a Velse nuevamente junto a Kyabe.

—¿Todavía sigues con vida? No me hagas matarte dos veces, enana — musita serio Velse.

—Esta vez no será así — dijo la chica con tranquilidad y, poco después, un aura roja cubrió su cuerpo.

Seguido de eso, su aura de súper saiyajin blue se incrementó a la par que gritaba fuerte haciendo temblar el lugar. Todos miraban atónitos el acto casi suicida de Caulifla.
Después, la calma regresó al sitio de la pelea para durar sólo unos segundos.

Fuerza y Valor [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora