4- Bajo la lluvia

1.4K 101 11
                                    

Planeta Tierra

Montañas del Norte.

Caulifla despertó confundida en aquel lugar, el viento azotada su cabello alborotado, que danzaba en un constante movimiento, ella se levantó de un veloz brinco del suelo, sus ojos oscuros examinan cada detalle del sitio en el que se encontraba.

La mujer saiyajin, empezó a buscar con desesperación a sus compañeros sin obtener éxito alguno, estaba pérdida en un lugar desconocido.

—¿Qué es este lugar? ¿Será la tierra? — murmuró para sí misma, mientras que con la mirada busca a su protegida. —. Kale, Kyabe, ¿dónde están?

La saiyajin sube a un risco con la esperanza de hallar así sea un minúsculo indicio de en dónde encontrar a Kale.

Le tomó alrededor de casi cuarenta minutos tratando de encontrar a alguien pero para su mala suerte, no encontró a nadie, la saiyajin se resignó, no había rastro de nadie en aquél espeso bosque, ni siquiera un ki cercano.

—Demonios. ¿A dónde se fueron? — dijo mientras descendía. —¿Qué diablos tramaba Vados al alejarnos?

Quería respuestas y precisamente era lo que Caulifla iría a buscar. A la distancia vio una ciudad, se lo pensó dos veces, para ir allá por comida o ir a cazar.

Caulifla no conocía la tierra, no sabía nada de ella, así que su opción más sensata fue ir a buscar un animal para capturarlo y comérselo, sin embargo optó por un pescado enorme ya que se le daba aun más fácil de atraparlo.

Un rato después, la pelinegra comenzó a comer la carne del animal que había capturado y cocinado. En su rostro se le veía hambrienta, su sonrisa tan llena de satisfacción lo decía todo.

[...]

Goku, Krillin y 18, mantenían su rumbo directo al norte sin inmutarse por nada, el terrícola veía preocupado a Goku ya que no lo había visto tan serio desde el torneo de la fuerza o, incluso, desde su pelea contra Cell.

—Algo pasa por la mente de Goku, dieciocho. — murmuró Krillin, mirando a su esposa, la cual, volaba a su lado.

—Sí, es extraño, ¿qué estará tramando? Tal vez esté pensando en pelear con quienquiera que tenga ese poder. — concluyó la androide mirando a Krillin.

Goku veía el paisaje que iba dejando atrás conforme se aproximaba al norte del mundo. Su mirada aún reflejaba seriedad, al trío se le unió Piccolo que andaba cerca de allí entrenando.

—Goku. — llamó el Namekiano al saiyajin en mención.

—¿Qué sucede, Piccolo? — respondió, Goku con seriedad.

—¿Qué crees que sea? — murmuró Piccolo cerca de Goku quien lo veía de reojo.

—No lo sé, pero posee un poder sorprendente. — mencionó Goku manteniendo su seriedad. —. ¿Gohan vino?

—No, él se quedó con Videl y Pan, además tu esposa está con él. Lo que no me explico es por qué deseas ir allá, sea lo que sea contigo no podrá. — dijo el namekuseijin cerrando con una sonrisa.

El saiyajin soltó una leve risa mirando a Piccolo, volviendo la mirada al frente donde habían multitud de islas e islotes sobre el océano.

[...]

Caulifla se había quedado recostada bajo la rama sombra un árbol que poco a poco fue desapareciendo para dar lugar a la nubosidad.

La saiyajin observaba todo su entorno, aquella lejana y distante ciudad y el verdor de ese planeta tan desconocido para ella, raramente se sentía en paz y conforme.

Fuerza y Valor [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora