12- Retomando el espíritu

718 51 3
                                    

Kyabe se hallaba en la cámara de gravedad junto a Vegeta entrenando con una gravedad de 300. El príncipe saiyajin lanzaba golpes al aire mientras su discípulo apenas estaba acostumbrándose a la pesada gravedad del cuarto.

—Oye, Kyabe si deseas hacerte más poderoso te recomiendo que domines la gravedad de trescientos, no quiero entrenar debiluchos. — mencionó Vegeta de manera despectiva con respecto a su alumno.

—Lo sé, maestro, es por algo lo intento. — habló el joven saiyajin parándose con dificultad debido a la dura gravedad.

Varios minutos después el joven guerrero logró moverse con menor dificultad en aquel cuarto de gravedad, aunque con una respiración muy agitada.

—¡Jum! Ahora quiero que me des un golpe, así pasaremos al siguiente nivel. — dijo Vegeta refiriéndose años robots que utiliza para entrenarse.

—Por supuesto, maestro. — sonrió Kyabe tomando una postura de combate.

Con rapidez Kyabe se lanza contra Vegeta que esquivaba todo lo que le lanzaba el chico saiyajin, el menor incrementó su cadencia de golpes dándole más dificultades al príncipe saiyajin.

Vegeta golpeó al chico con una fuerza que le abrió una herida en la frente, la sangre bajaba por el rostro del saiyajin mientras miraba molesto a su maestro el cual no se inmutaba.

De nuevo, a velocidades inauditas, se lanzó contra su maestro guiado por la ira. En un descuido del príncipe, lo golpeó con fuerza en el abdomen haciendo retroceder a Vegeta.

—¡Debo reconocer que te has vuelto muy fuerte, Kyabe. Pero ahora esto ya va en serio! — gritó Vegeta transformándose en súper saiyajin.

—¡Opino lo mismo, Maestro! — exclamó Kyabe imitando a Vegeta.

______________________________________

Mientras todo ocurría en un monte cercano las montañas Paoz se hallaban Caulifla y Goku entrenando a petición de la chica saiyajin, ella sabía que su maestro amaba pelear y no quería que él perdiera el espíritu de pelea que mostró durante el torneo de la fuerza.

Ambos se hallaban en sus formas naturales intercambiando golpes con relativa rapidez. Caulifla falló uno y su contrincante le hizo una llave para caer al suelo.

—¡Maldición! ¡Deja de hacer eso! — gritó, Caulifla muy molesta boca abajo sobre el suelo rocoso.

—Hay veces en las que no podrás pelear utilizando las transformaciones, sea que estás cansada o el rival no requiere de que te transformes para vencerlo. — explicó el saiyajin con seriedad y serenidad en su voz, sonrió para luego añadir. —En ese caso trata de usar algún que otro truco ingenioso. ¡Cómo este! — exclamó el saiyajin haciendo aparecer múltiples imágenes de sí mismo.

—¿La misma basura? Bien trataré de hacerte añicos, Goku. — mencionó contenta la saiyajin poniéndose de pie.

Rápidamente lanzó esferas de ki a todas direcciones golpeando las montañas pero deshaciendo las imágenes que dejaron ver a un Goku con los brazos cruzados en una equis.
—Nada mal, Caulifla. — felicitó el saiyajin con una sonrisa.

—Por fin pude vencer esa técnica tan molesta. — saltó de emoción Caulifla. —¿Qué sigue ahora? ¿Algúna técnica?

—Así es. — sonrió el saiyajin haciendo la pose del kienzan.

Goku lanza tres discos de ki obligando a Caulifla esquivarlos por muy poco. Uno de ellos logró rozarle la mejilla a la chica abriendo una herida en esa zona, le salió un poco de sangre cosa que preocupó a Goku.

Fuerza y Valor [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora