3- Llegada a la Tierra

1.6K 95 22
                                    

Universo Siete

Planeta Tierra.

Milk observa como Goku recogía junto a Goten, a manera de entrenamiento, la cosecha de aquella temporada. La terrícola permanecía con una sonrisa en aquél momento, en ese instante arribó Piccolo al lugar sentándose en uno de los dos contenedores que serían llenados por las verduras del campo.

—Veo que Goku sigue esforzándose y ahora también Goten. — habló lo suficientemente alto para que la mujer lo oyera.

—Piccolo, ¿qué no estabas con Gohan? — pregunta, Milk confundida.

—Si, pero él decidió quedarse con la pequeña Pan. Se podría decir que hoy Gohan descansó de sus entrenamientos. —Respondió, con una sonrisa media sonrisa. —¿Y cómo está eso de que Goten esté entrenando con Goku?

—Bueno,  Goten insistió tanto que no tuve opción, aunque Goku me dio una buena idea. — dijo, con una sonrisa de orgullo.

—Ja, Goku puede ser un tonto pero a veces tiene buenas ideas. — La mujer, rió un poco ante ello.

El dúo de saiyajines han terminado de recoger todos los vegetales, mientras Goku sólo mostraba un leve cansancio, su hijo estaba exhausto.

—Jeje, Goten, debes descansar. — le sonrió a su padre. —Y también debes estudiar, no querrás que tu mamá se enfade. — el pelinegro mayor se ríe levemente mientras levanta a su hijo en brazos.

Ambos se acercan a Piccolo y Milk que vieron todo lo que hicieron en el campo, Piccolo sonríe levemente al ver a su antiguo rival. El namekiano decide romper el silencio con una pregunta.

—Goku, debo saber ¿por qué deseas tanto hacerte más fuerte, si se supone que ya estás más allá del límite?. — Goku deja a Goten en el suelo mientras observa a Piccolo.

—¡Deseo proteger a mi familia!— exclamó serio sin perder su sonrisa —Milk, Goten, Gohan y Pan, ellos son mi prioridad para hacerme más fuerte aún.

—Veo que maduraste, sabandija. — Piccolo se ríe aún manteniéndose de brazos cruzados.

—Bueno, algo así. ¿Qué has sabido de Dendé? Hace tiempo no lo visito. — explica el saiyajin, durante este lapso se dedicó a su familia intentando recuperar el tiempo pérdido.

—Está haciendo su tarea de Kamisama. Eso ya lo deberías saber, Goku. — comentó, con seriedad el Namek.

—Sí, eso lo sé. Iré a vender y luego hablamos, Piccolo. — se despidió Goku mientras empaca las verduras en su camión.

En ese momento Milk intervino para poder hablar con Goku antes que se fuera a entregar el pedido.

—Goku, recuerda lo que pasó la última vez. Unos malhechores te atracaron — llora cómicamente —y si te hubieran hecho terminaré siendo una joven y bella viuda. — termina Milk gritando.

El saiyajin de pelo azabache no sabe qué hacer, nervioso y confuso ante ese suceso tan peculiar y extravagante. El pelinegro ve directamente a Piccolo quien opta por cruzarse de brazos y marcharse volando de allí.

—Milk, no digas tonterías. Esos sujetos no se saldrán con la suya. — termina Goku con una gran sonrisa típica de él. —Es más, esta cosecha se venderá muy bien, te lo aseguro.

—¿Lo dices en serio? — dice Milk muy confundida y alegre a la vez.

—Por supuesto. Bueno, ahora me iré al mercado. Adiós, Milk. — dice  sonriente el saiyajin subiéndose a su camión partiendo al lugar donde él vende sus verduras.

Fuerza y Valor [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora