El día predispuesto por Lord Voldert ya había llegado. Los guerreros Z estaban reunidos en el posible lugar de llegada del extraterrestre.
Un campo abierto rodeado por montículos de roca y unas cuantas mesetas adornaban el lugar que minutos después se convertiría en un campo de batalla.
Gohan, Piccolo, Krillin, Roshi, Tenshinhan, Yamcha, Kyabe y hasta el pequeño Chaoz, estaban preparados para el combate que se dará pronto.
En el cielo una nave nodriza dejó salir a un montón de ex-convictos de ella.
—Prepárense todos —dijo Gohan tomando su pose de combate.—Espero que aún sepa cómo luchar— añadió el pequeño Chaoz con un tono temeroso.
Todos los secuaces de Voldert se lanzaron contra los guerreros Z. los cuales iban derrotando fácilmente y sin esforzarse mucho. Los más fuertes de los subordinados de Voldert estaban a su lado: Iruma, 108, un enigmático sujeto robusto de nombre Revest y sus secuaces más cercanos Dumbler, Velse y Hermione.
El experimento 108 se dispuso a pelear. Se elevó a un risco desde dónde fácilmente derrotaría a los protectores de la tierra.
—Desde allí es una excelente posición para acabar con ellos —dijo el líder.
Velse únicamente se carcajeó viendo al número 108 lanzar varias ráfagas de ki contra los guerreros Gohan y Piccolo.
Maestro y alumno esquivan cada esfera del experimento.—Gohan, cuidado! -gritó Piccolo saltando para alejarse del suelo.
Gohan vio hacia la colina y saltó esquivando los ataques del robot. Frunció el ceño, saltando y quedando junto al namek.
En otro punto, Roshi luchaba contra otros guerreros aunque sean más débiles en grupo eran difíciles de vencer.
El anciano cargó un kamehameha que al momento de lanzarlo abatió a varios soldados de un sólo golpe.
—Si no nos separamos nos van a derrotar
—dijo el maestro Roshi—. ¡Separense!Krillin y los demás guerreros Z acataron la orden a excepción de Kyabe, quien decidió quedarse en el campo de batalla, pues quería pelear en contra de los cuatro guerreros invasores.
—Ustedes váyanse, yo me encargaré de ellos —dijo Kyabe señalando a su pecho con el pulgar mientras sonreía.
—Ten cuidado, Kyabe —Le advirtió Gohan volando de allí.
(...)
En el templo sagrado de Kamisama, justo dentro de la habitación del tiempo, se hallaban las dos hermanas saiyajin. Terminaban su entrenamiento, entraron a la habitación del tiempo un día antes de la llegada de Voldert.
—Hermana, ¿crees que los derrotemos? —inquirió la morena mirando sus manos.
—Kale, lo vamos a lograr. El maestro Roshi y Goku me enseñañon las bases de las artes marciales —Sonrió Caulifla llena de entusiasmo—. Además de algunas técnicas de ilusión, como esta —murmuró la chica haciendo el Sansoken confundiendo a su hermana.
—Kale, usemos esto para vencerlos hh de paso otra de las habilidades del maestro Roshi —dijo la chica lanzando un golpe a la morena.
Kale salió disparada con fuerza a unos metros, apoyó su mano derecha sobre el suelo de la habitación del tiempo girando sobre su propio eje y volviendo a incorporarse a la pelea.
Caulifla detuvo los ataques de su hermana con maestría y audacia apesar de que la morena atacaba más continuamente.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Fuerza y Valor [Finalizada]
FanficUn tiempo después del torneo de la fuerza y la dura pelea contra Broly, la tierra pasaba por un agradable período de paz. Sin embargo, un día aparecieron Kyabe, Caulifla y Kale en la tierra para entrenar.