Kale arriba a la isla del androide diecisiete sorprendiéndose que el androide estaba defendiendo la isla de unos cazadores.
Algo en ella despertó, un sentimiento de enojo hacia esos sujetos. Rápidamente desapareció del aire y golpeó a uno de los cazadores en la nuca dejando a este inconsciente.
—Vaya, eso fue rápido. Tú debes ser la chica del torneo, ¿me equivoco? — cuestionó el androide mirando a Kale.
—Sí... soy yo. — dijo tímidamente y el androide soltó una pequeña sonrisa mirando a la saiyajin.
—Ya veo, ¿qué haces aquí? Que yo sepa este no es tu universo. — dedujo 17 viendo a Kale luego se dio la vuelta mirándola de frente —. ¿Ha ocurrido algo malo en el universo seis? — inquirió el androide.
—No... sólo que vine a entrenar, sin embargo no tengo maestro. — respondió la chica y continuó. —Es que... fue apresurado por culpa de Kyabe.
El androide comienza a caminar por aquél lugar con los brazos a sus costados.
La saiyajin comenzó a seguirlo de cerca observando cada detalle de la isla, las criaturas que habitaban en ella.
Supo entonces que quería ayudarle a 17 defendiendo la vida silvestre, Kale se acercó lentamente a unas aves pero salieron volando. El silencio producido por la falta de plática entre ambos no era incómoda sino todo lo contrario, era agradable. El escuchar el sonido de los animales le hacía sentir feliz, bastante feliz a Kale.
—Yo no puedo entrenarte. — explicó el androide manteniéndose serio pero continúa. —Pero conozco a alguien que sí podría ayudarte.
—¿De verdad? — miró a 17 con una sonrisa. —¿Y de quién se trata?
—Te lo diré si me ayudas en la isla unos cuantos días, ¿quedó claro? — preguntó el androide de manera neutra.
—Está bien. Sadala no es nada comparado con la tierra. — explica la chica.
—¿Planeta Sadala? ¿Así se llama el planeta de los saiyajin? — preguntó el androide con curiosidad.
—Sí, en su mayoría son soldados o vándalos y creo que encajo en el segundo grupo. — se explicó Kale algo nerviosa.
El androide la miró con seriedad durante unos minutos sabiendo que lo que decía la chica era posiblemente verdad.
—Eso no me interesa. — respondió a secas 17 —Cuando uno está en riesgo, así sea pandillero o un policía, tratará de hacerse fuerte o esconderse. Yo conozco a los saiyajin y ellos nunca huyen de un combate. — concluyó 17 mostrando una sonrisa pequeña.
—Entiendo. ¿Cuándo comenzamos con lo de la isla? — preguntó la saiyajin algo ansiosa.
El androide rió brevemente mientras seguía su camino por la reserva natural que protege.
—No comas ansias, comenzaremos hoy, aunque el trabajo realmente aún no está completado. — Mencionó el androide para luego agregar mientras camina. —. En esta isla hay seres que están casi extintos, e incluso, muy raros. Es por eso que los cazadores furtivos quieren atraparlos a como dé lugar. Son Goku antes del torneo me ayudó a rescatar unos animales de la isla y por eso decidí participar.
—¿Por eso? Pensé que era por que no querías desaparecer. — se mostró confundida la saiyajin.
—Ante una extinción masiva poco o nada se puede hacer pero al enterarme de que se podía dar otra oportunidad a los universos que no sobrevivieron a tal acontecimiento, decidí aceptar y ayudarlos. — concluyó el androide. —. Como verás hay muchas personas con objetivos diferentes, el objetivo del universo siete era sobrevivir al igual que el de todos y, en éste caso, revivir a los que no corrieron con tanta suerte.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza y Valor [Finalizada]
Hayran KurguUn tiempo después del torneo de la fuerza y la dura pelea contra Broly, la tierra pasaba por un agradable período de paz. Sin embargo, un día aparecieron Kyabe, Caulifla y Kale en la tierra para entrenar.