Kale y Buu habían iniciado un combate, el ente rosa llevaba la delantera claramente. La saiyajin aun estaba probando la fuerza del amigo de Mr Satán, Majin Buu golpeó a Kale mandando a ésta contra una montaña abriéndose un agujero.
Videl se mostraba preocupada por la chica de piel morena, Buu observaba con la cabeza ladeada creyendo que la había asesinado.
Desde las rocas donde la saiyajin cayó un brillo verde se hace presente en forma de columna rompiendo cada objeto que estuviera cercano a ella. Kale se había transformado en súper saiyajin controlado.
—Ooh. — musitó Buu observando a Kale transformada. —Es emocionante.
Kale aparece justo arriba del ser de color rosa golpeándolo con ambas manos unidas en un mazo lanzándolo contra contra el suelo. Buu vuelve a lanzarse contra la saiyajin intercambiando golpes y algunas ráfagas de ki, instantes después Buu golpea con fuerza el abdomen de la chica.
La saiyajin carga una esfera de energía para lanzársela a Buu la cual acabó destruyendo una parte del cuerpo del ser de color rosa, Kale sonrió para segundos después borrar su sonrisa al ver cómo se reconstruía.
—«No creí que existiera alguien como él» — pensó Kale viendo a Buu moverse de una manera muy extraña para ella. —«Debo tener cuidado sino las cosas se me podrían salir de las manos»
______________________________________
El tiempo ya había culminado dentro de la habitación del tiempo, Caulifla y Goku salen de la dimensión haciendo sentir que habían incrementado sus poderes. La saiyajin tenía su ropa algo rota por los duros entrenamientos que tuvo con Goku. Dende fue el primero en notar a la pareja saiyajin salir de la habitación.
—Ya salieron. Señor Goku, señorita Caulifla, ¿cómo les fue? — inquirió contento el dios de la tierra.
—Fue complicado, más para Caulifla. — dijo Goku observando a ella que estaba lanzando golpes al aire con rapidez. —Me hizo esforzar mucho, aprende con rapidez. — finalizó Goku con una sonrisa.
—Oye Goku, alguien viene hacia acá. — informó la saiyajin sintiendo varios ki acercándose dejando de lanzar golpes.
Piccolo y Gohan sintieron el incremento de poderes de ambos saiyajin, la chica permanecía seria al borde de la plataforma celeste donde está el templo sagrado.
Minutos después maestro y alumno arribaron al templo de kamisama encontrándose con Goku y Caulifla quienes ahora eran más cercanos.
—Me lo supuse, tenían que ser ustedes dos. — mencionó Goku con una sonrisa observando a Piccolo. —Puedo sentir el ki de Kale, está luchando contra Buu.
—¿Qué? Ese tal Buu es el mismo Majin Buu que me contaste, ¿no? — inquirió Caulifla a Goku.
—Veo que se están volviendo muy buenos amigos. Harían bonita pareja, Goku. — intervino el namekiano con un tono de burla.
—¡Señor Piccolo por favor! — pidió Gohan a su maestro.
—Gohan, dejalo así. No lo dijo de mala manera. — comentó Goku con una sonrisa apaciguando al híbrido.
Sin embargo, Caulifla estaba bastante sonrojada por lo que dijo el maestro de su hermana, miró de reojo al namekiano con el ceño fruncido, Piccolo respondió ignorándola gruñendo por lo bajo.
—Vamos, no se pongan así. No estamos aquí para pelear entre nosotros ¿o sí, Caulifla? — acotó el híbrido mirando a Piccolo y Caulifla.
—Tsk... cómo digas. — la saiyajin murmuró de mala gana restándole importancia a su discusión.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza y Valor [Finalizada]
FanficUn tiempo después del torneo de la fuerza y la dura pelea contra Broly, la tierra pasaba por un agradable período de paz. Sin embargo, un día aparecieron Kyabe, Caulifla y Kale en la tierra para entrenar.