Universo seis.
Planeta Sadala.
En algunas rocas áridas se hallaban dos mujeres saiyajin recostadas mirando fijamente el cielo del planeta. Ambas chicas precisamente fueron parte del equipo del sexto universo seis durante el torneo de la fuerza.
Del suelo, se levantó la chica con el pelo más alborotado de nombre Caulifla y a su lado se puso de pie su protegida de nombre Kale.
—Ves que no pasó nada. — murmuró, complacida a su protegida después de un duro entrenamiento. —Sin embargo no siento que avanzo.
—Hermana, sé que vas a... ser l-la más poderosa. — dijo la chica morena reconfortando a su hermana.
Caulifla cerró los ojos mientras sonríe sintiendo los cálidos rayos del sol, una suave risa volviendo su mirada a su protegida.
—En eso tienes razón. Aun cuando tú eres más poderosa que yo. — mencionó Caulifla. —Ahora ¿dónde diablos se metió Kyabe? — espetó con desagrado al ver que el saiyajin no apareció en todo el día.
—T-talvez esté ocupado. — susurró Kale, permaneciendo con su mirada gacha.
—Sí, podría estar con su juego de justiciero por el espacio. — sonrió burlona. —Bien, Kale, es hora de irnos.
—Sí, hermana. — articuló la saiyajin tímida mientras se elevaba con su hermana.
Las dos chicas sobrevuelan los paisajes del planeta que se veía boscoso por donde recorrían, luego de un par de minutos llegan a su escondite.
—Kale, ¿tienes hambre? — preguntó Caulifla, mirando a su protegida que permanece en silencio.
—Un poco. — dice con timidez —dejame ayudarte, hermana. — pidió con más entusiasmo Kale.
—Está bien. Ven ayudame. — dice Caulifla mirando a su protegida.
Ambas comenzaron a cocinar en un gran caldero una sopa con carne y vegetales.
Las dos chicas saiyajin recordaron algo del torneo de la fuerza, una mirada seria escapó del rostro Caulifla mientras veía cocinarse su cena.—Kale. — miró a su hermana con una sonrisa retadora a su protegida. —¿recuerdas nuestra pelea con Son Goku?
—Sí. Me emocioné mucho por pelear contigo. — murmuró la saiyajin de piel canela. —¿por qué preguntas eso?
—Es que deseo ser más fuerte. — mira a Kale a los ojos. —y tengo un motivo muy especial. Ese eres tú... sí, deseo protegerte aunque sería más bien al contrario.
Kale le sonríe con unas cuantas lágrimas que se escapaban de sus ojos por las conmovedoras palabras de su hermana y, sin pensárselo, la abraza con toda sus fuerzas.
Luego de esa pequeña charla, las dos peli negras se disponen a cenar, Caulifla estaba comiendo más alocadamente a comparación de su protegida que, más calmada, consumía el contenido de su plato.
[...]
En la capital del planeta un joven saiyajin volaba su nave con dirección al cuartel general de las fuerzas de defensa de Sadala, se trataba de Kyabe quien también participó en el torneo de la fuerza.
La noche había caído en ese lado del planeta lo que hacía más difícil que él viese por dónde iba, las luces de la ciudad iluminaban las calles por las que transitaban algunos saiyajines.
—Ahora que pude contactar con la señorita Vados podré ir al universo siete y entrenar con mi maestro, Vegeta. — hablaba para sí mismo dentro de la nave que él piloteaba.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza y Valor [Finalizada]
FanfictionUn tiempo después del torneo de la fuerza y la dura pelea contra Broly, la tierra pasaba por un agradable período de paz. Sin embargo, un día aparecieron Kyabe, Caulifla y Kale en la tierra para entrenar.