16- Letty y Renso

521 38 3
                                    

En la dimensión real, Kale y Videl cuidaban de la pequeña Pan que yace dormida en los brazos de la terrícola, a la morena se le veía sonriente, la chica jugueteaba con un mechón de su cabello.

—Oye, Kale, ¿puedes contarme cómo conociste al señor Goku? — indagó la terrícola con una sonrisa mirando a la chica.

—Pues verás... — se vería interrumpida por el grito de alguien, se trataba de Míster Satán y de Majin Buu. —¿Quiénes son? — cuestionó Kale con un deje de timidez.

La terrícola sonrió levemente observando de reojo a la chica morena.

—Ellos son mi padre y Buu. — sonrió Videl con calma. —Papá, ¿qué haces aquí? Creí que estarías con Buu entrenando. — habló Videl corriendo a abrazar a Míster Satán.

—Ay mi pequeña Videl, vengo a darles un anuncio muy importante. — comentó el campeón mundial. —Habrá un nuevo torneo de artes marciales.

—¿Torneo de artes marciales? ¿Cómo el torneo de la fuerza? — cuestionó Kale ladeando la cabeza.

—Oh, ¿y ella quién es? Videl. — cuestionó Míster Satán con curiosidad viendo a Kale.

—Ella es Kale, es una saiyajin del universo seis. Vino a entrenar con Piccolo, ella tiene una hermana, está entrenando con el señor Goku. — explicó la terrícola y Buu observó a Kale con curiosidad.

—¿Y ella es fuerte? — cuestionó el guerrero de color rosa.

—Bueno... digamos que sí lo soy. — acotó Kale con timidez desviando la mirada de Buu.

El ser de color rosa sonrió entusiasmado al comprobar que aquella chica frente a él sí es fuerte se acercó a ella sin la intención de asustarla.

—¿Quieres luchar conmigo? Hace tiempo que no peleo. — mencionó Buu.

—Bueno no creo que sea buena idea luchar aquí, podríamos destruir la casa. — dijo Kale elevando sus hombros.

—No importa, iremos a otro lugar. — habló Majin Buu sonriendo y mirando a Mr Satán. —¿Satán? — observó al mencionado.

—Bien, iremos a un lugar cercano para que peleen. — respondió el artista marcial con una sonrisa.

Kale asintió levemente elevándose seguido de Buu, Satán y su hija utilizaron una nave de la corporación cápsula para seguirlos.

______________________________________

Universo 6

Planeta Sadala

Por las polvorientas calles de una aldea del planeta caminaba una joven saiyajin vistiendo una chaqueta negra, una playera rosa acompañados de unos pantalones oscuros y unas zapatillas negras.

En sus hombros carga una bolsa de tela con algo adentro y su espalda, un arco con sus flechas.

Durante varios minutos, aquella misteriosa de cabello oscuro y mirada dura arribó a una casa pequeña en las afueras de esa aldea.

Al entrar fue dejando sus cosas a medida que se acercaba a su cama y se recostó en ella, parecía que venía cansada de hacer algo.

—Ya ha pasado un mes desde que Caulifla y Kale se fueron, me pregunto a dónde irían. — murmuró la chica para sí misma. —Tampoco está Kyabe, todo es muy extraño. — añadió seria observando cada detalle de aquella humilde vivienda.

Un estruendoso ruido se escuchó a lo lejos de su casa, la saiyajin se apresuró a salir del lugar con rapidez; puede que ella sea una de las más fuertes de Sadala pero no rivalizaba ni con Kyabe ni con Caulifla y ni podía pensar en rivalizar con Kale ya que aún no poseía el súper saiyajin.

Fuerza y Valor [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora