15- El super saiyajin 3 de Caulifla

534 44 1
                                    

En la habitación del tiempo el frío había calado en los huesos de Caulifla que estaba tratando de aprender la teletrasportación.

Goku se había alejado a una distancia  prudente para que la chica utilice la técnica. La saiyajin estaba bajo presión por el frío.

Pudo lograrla después de varios intentos logró llegar al lugar donde está el saiyajin de pie con los ojos cerrados.

—¿Y bien? ¿Qué tal lo hice? — preguntó emocionada la chica agarrando del dogi al saiyajin.

—Vaya, Caulifla lo hiciste excelente. Aprendes muy rápido. — le sonrió el saiyajin. —No me sorprendería en lo absoluto que tú me llegues a superar. — añadió el saiyajin con seriedad y manteniendo su sonrisa.

—Muy bien, ahora ¿cómo regresamos? — preguntó la chica saiyajin confundida.

—Puse unas pequeñas esferas de ki cerca de la entrada. — comenta tomando a Caulifla del hombro.

La pareja de saiyajin regresó a la entrada de la dimensión, Goku estaba orgulloso de su aprendiz ver como la chica aprendía rápido.

—Bien, lo siguiente será que te mantengas en súper saiyajin todo el tiempo excepto cuando duermas. — habló tranquilo el saiyajin.

—¿Y eso por qué? — cuestionó Caulifla observando a su maestro.

—Así te vas a acostumbrar y la transformación no gastará demasiada energía. — explicó el saiyajin mirando a Caulifla.

—Tsk, de acuerdo. — murmuró la chica accediendo a la transformación de súper saiyajin.

Nuevamente ambos se enfrascaron en un combate bastante entretenido para los dos saiyajin. Ambos están en la transformación de súper saiyajin intercambiando golpes.

—Oye, ¿cómo conociste al frentón del maestro de Kyabe? — indagó la chica bloqueando un golpe de su maestro.

—Eso fue hace mucho tiempo, fue una tensa batalla que tuve con él, casi muero de nuevo en esa batalla. — comentó el saiyajin restándole importancia mientras bloquea algunos golpes de Caulifla.

—¿Morir otra vez? ¿A caso eres un fantasma? — inquirió la chica alejándose de Goku.

—No, ¿recuerdas las súper esferas del dragón? En la tierra hay unas parecidas pero son muy pequeñas. Con ellas me revivieron. — explicó el pelinegro lanzándose contra Caulifla.

—Ya veo, ¿y cómo moriste? — indagó la saiyajin bloqueando con dificultad los golpes de Goku.

—Para vencer a mi hermano Raditz, él secuestró a Gohan. Cuando eso yo no era muy fuerte de hecho no podría siquiera darte combate. — añadió el saiyajin lanzándole una patada a Caulifla. —Gracias a Piccolo y porque me sacrifiqué lo derrotamos. — finalizó el saiyajin.

Durante el resto de la pelea Goku le fue explicando a Caulifla su gran historial de batallas, desde los torneos de artes marciales, pasando por Piccolo DaiMaku, Raditz, Nappa y Vegeta, las fuerzas Gyniu parte en la que Caulifla se rió.

—¿En serio? ¿Te cambiaron el cuerpo por un cornudo espantoso? — cuestionó riendo la chica para asegurarse si era verdad.

—Sí. Fue desagradable. — agregó el saiyajin bastante sonriente. —Espera te sigo contando. Luego de recuperarme de mis heridas me enfrenté a Freezer. Ni siquiera con la Genki-Dama lo derroté. — comentó el saiyajin

—Vaya, ¿la genki lo que sea es la que usaste en el torneo? — preguntó la chica confundida.

—Sí, exactamente. — contestó el saiyajin.

Fuerza y Valor [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora