24- Lazos irrompibles

376 29 0
                                    

Kale se liberó del agarre del ser artificial con una voltereta cayendo frente a él. Frunció el ceño mientras él comenzaba a asimilar el poder de la saiyajin.
Con furia ambos se lanzaron al ataque impactando sus puños generando una corriente de viento intensa.
A una distancia más o menos segura, Gohan y Piccolo observaban la batalla de la chica y 108. Ambos tuvieron que cubrirse con los brazos para no salir disparados.

—Ambos son muy fuertes, señor Piccolo, no puedo ver diferencia — exclama el híbrido observando la pelea.

—Ese sujeto se las arregló para copiar a Kale — gruñó el namek frunciendo el entrecejo.

La chica recibe un potente golpe en el abdomen haciendo que salga disparada a una montaña rompiendo gran parte de la misma. Kale se levantó y se lanzó contra su oponente para volver a intercambiar golpes a inauditas velocidades.
Tenshinhan permanecía expectante cubriendo su rostro con el brazo derecho para evitar lastimarse con una de las tantas rocas que salen disparadas del campo de batalla

(...)

Universo 7

Planeta de Bills

Whis observaba la pelea por medio de su báculo mientras vigila a los dos saiyajin hacían un entrenamiento más duro.
Caulifla sintió algo en su pecho, Kale estaba en peligro, aun cuando están quizás a millares de años luz de distancia poseen un vínculo de hermanas. Precisaba estar con su hermana para salvarla y no dejar que muriera.

Se acercó lentamente al ángel del universo siete con mirada preocupada.

—Quiero saber de Kale, sí sé que es poderosa pero no quiero que le pase nada malo — musitó la chica.

—Es complicado, Caulifla — respondió el ángel con voz serena —. Tiene una pelea muy difícil con un individuo que copió sus poderes y los de Piccolo.

La reacción en su rostro fue casi inmediata, frunció el entrecejo y cerró con fuerza sus ojos para volverlos a abrir.
Por la esfera del cetro podía ver como a su protegida recibía la paliza de su vida. La diferencia de la pelea que tuvieron contra Son Goku en el torneo y la que la morena sostenía era que su rival se empeñaba en matarla.

(...)

108 tenía contra las cuerdas a Kale dándole a la última una fuerte patada en el estómago haciendo que traspase una roca inmensa.
El bioandroide estiró sus brazos atrapando a la chica de sus piernas estampándola con cada roca que estuviera por allí.
Gohan creó un disco de ki para cortarle los brazos al ser artificial, el híbrido lanzó disco cercenándole los brazos al ser artificial. Los cuales cayeron lejos del mismo, Piccolo se le acercó a Kale que respiraba agitada.

—Kale, ¿estás bien? — indagó el namekiano.

—Sí, eso creo — murmuró la chica mientras se levanta del suelo tomando su brazo derecho.

(...)

Caulifla sonríe tenuemente al ver a su hermana nuevamente en pie pero rápidamente esa sonrisa se le borra del rostro rápidamente lleva dos de sus dedos índice y corazón a la frente para hacer la tele-transportación a la tierra, el ángel la miró expectante aguardando una respuesta.

—¿Qué planeas hacer, Caulifla? — indagó Whis mirando a la mencionada.

—¿Tú qué crees? Le voy a ir a ayudar — murmuró la chica con dureza sin despegar los dedos de su frente —Sí, sé que mi entrenamiento aún no acaba pero no quiero dejar que muera — añade la chica con seriedad.

Whis asintió sonriente hacia la saiyajin la cual le contestó de la misma manera concentrándose para encontrar el ki de su hermana que estaba debilitada por el difícil combate que tuvo defendiendo la tierra, Kyabe observa sin acercarse.

Fuerza y Valor [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora