23- La pelea de Kale

406 32 1
                                    

Los guerreros Z que se hallaban en el templo de Kamisama retaban con la mirada a los recién llegados, el androide no expresaba ninguna emoción.

El guerrero con la trenza se lanzó contra Yamcha tirándolo del templo directo a la tierra en una montañas áridas, seguidamente de Krillin y Piccolo junto con sus rivales respectivos.

El humano de pelo largo apenas podía esquivar los golpes de su adversario al tiempo que Piccolo y Krillin sostenían combates reñidos con sus oponentes.

—¡¿Qué diablos es este tipo?! — exclamó Piccolo dudoso elevándose siendo seguido por el bioandroide. —"¡Tiene una resistencia asombrosa!" — pensó el nameku cargando un makankosappo.

Mientras eso sucedía, Yamcha estaba recibiendo una verdadera paliza por parte del sujeto con trenza, estaba tirado en el suelo con heridas visibles y sangre en la cara. Su rival de nombre Iruma estaba por darle el golpe final.

—Este es tu fin, terrícola — exclamó el extraterrestre.

Yamcha había cerrado sus ojos ante el inevitable final que nunca llegó, el pelinegro abrió indeciso los ojos para encontrarse a Iruma lejos de él incrustado en unas rocas.

—¿Quién lo derrotó así de fácil? — indagó Krillin sin dar crédito a lo ocurrido.

Piccolo elevó su cabeza al cielo encontrándose con Gohan, sonrió muy contento al ver como su discípulo el cual regresaba de la universidad los había salvado.

—Es Gohan, increíble. De un solo ataque lo derrotó — musitó el namekiano.

—¡Es tu oportunidad! — vociferó Iruma al androide biológico que agarró del cuello a Piccolo.

¿Habría copiado sus poderes? Se preguntaba el híbrido sorprendido, aquello fue comprobado cuando el rival de su maestro hizo su técnica insigne, el Makankosappo, el namekusei estaba perplejo y no podía moverse. Se cubrió para que el ataque no le diera y, de manera sorpresiva, no le ocurrió nada pero sí estaba confundido.

El makankosappo había pasado justo por dónde él estaba pero había una enorme cortina de polvo que no dejaba ver.

—Eh, ¿adónde fue Piccolo? — murmuró Krillin observando a todos lados.

El polvo se comenzó a disipar dejando ver un pelo de color verdoso y unas botas color dorado, el Namekiano conocía de lejos esos atuendos.

Una vez que se disipó la polvareda dejó verles con total claridad la identidad de esa persona, no era ni más ni menos que Kale.

Gohan abrió sus ojos violentamente al igual que su quijada la sintió caer abrirse, no se esperaba que ella estuviera allí.

—¿Kale? ¿En qué momento llegó aquí? — inquirió Gohan mirando a la chica.

De un momento a otro desaparece de la vista de todos acercándose al androide propinando un potente puñetazo en el abdomen.

Gohan se acercó a su maestro y lo observó con una sonrisa, Piccolo usando uno de sus dones le cambió la ropa al mestizo por un traje parecido al del nameku.

—Aún no comprendo cómo Kale haya llegado aquí tan rápido — murmuró Piccolo observándola.

—Señor Piccolo, nosotros tres nos haremos cargo — habló Gohan con una voz llena de seriedad.

Kale hizo una voltereta cayendo de pie al lado de los dos guerreros. Krillin y Yamcha se ponen de pie mas no estaban en las mejores condiciones.

—¡Krillin, Yamcha vayan con Dende. Ustedes ya hicieron suficiente! — exclamó Gohan poniéndose en pose de batalla.

Fuerza y Valor [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora