-Adiós Harry, nos vemos luego- saludó Louis fuera del departamento de Harry.
-Adiós Lou, luego te llamo.- Harry lo miraba con cariño en su mirada, dese que se habían bajado del auto no habían soltado sus manos. El rizado acarició el pómulos de Louis a lo que este se apoyó un poco más en su mano como un gatito, con una pequeña sonrisa provocada por la ternura de ese acto Harry se acercó y besó rápidamente los labios del castaño para luego soltar sus manos y sin previo aviso entrar al departamento.
Apenas cerró la puerta un par de manos lo agarraron por los hombros y lo estamparon contra esta.
-LO BESASTE?- Niall casi chilló.
-Emm.. buen, hay algunas cosas que debo contarte.
-Más te vale contarme a mí también.- Shawn apareció detrás de Niall.
Como el rubio seguía aplastando a Harry contra la puerta Shawn sujetó a Niall de la cintura para separarlo y lo piso a su lado sin soltarlo. Niall a esto se sonrojó ligeramente.Estos dos también se traen algo...
-O SEA QUE SON NOVIOS?- Niall exclamó.
-YA CÁLLESE-
-TU CÁLLATE VECINO, YO NO TE RECRIMINO A LAS 3 DE LA MAÑANA CUANDO TU NOVIA NO ME DEJA DORMIR- si... Niall no estaba del mejor humor.
-PERDÓN POR ESO, ESTA ALTERADO, YA SE PASA. Niall no puedes gritarle así a tus vecinos.- le reprochó Shawn.
-Pero él empezó..- murmuró él rubio cruzando el de brazos. Shawn negó con la cabeza.- Volviendo a lo importante- siguió- lo besaste, te declarante y él se declaró, casi cogen en el auto y-
-No pasó así, ya te dije, solo fueron unos besos- Harry protestó.
-Si sí, como digas- le resto importancia el rubio- entonces... Son novios?-
-Que no Niall, ahg, solo estamos empezando esa etapa de... Conocernos.- intentó explicar el ojiverde.
-Sí bien, aquí no va a ser, no dejaré que el vecino pueda venir a decirme que ahora son ustedes los que no le dejan dormir.-
-Ay, no de esa manera Niall, ahg basta, eres un horror. Yo ya voy a dormir.- Harry se fue con el seño fruncido.
-Ya ves, ahora se enojó, es como un niño, no puede hablar de nada sin incomodarse.- siguió Niall.
-Bueno, también tienes que respetar que esos temas le molestan, no? Digo, a mí tampoco me gustaría que me insistas con temas que me pongan incómodo.- intentó calmarlo Shawn.
-Pero tu eres Harry, a él si lo puedo molestar, es mí amigo-
-Y yo no?, creí que todas estas semanas de relación significaban algo para ti, me traicionaste y rompiste mí corazón- dramatizó Shawn- ahora por eso yo voy a usar tu cama y tu dormirás en el sillón.- el castaño le sonrió inocentemente y antes de que Niall pieza protestar salió corriendo a la habitación del rubio.
[•••]
-Y desde entonces tenemos charlas más fluidas y está más relajado, y sonríe tan tiernamente pero, pero, pero se sigue sonrojando como la primera vez que lo vi...- Zayn le contaba a Louis los aveces que tenía con Liam mientras esté solo pensaba en los suaves labios de Harry, y no era su culpa que fuera tan buen besador, o sea, no es fácil olvidarse de esos besos.- oye, Tommo, me estás escuchando?- el morocho se dio cuenta de que su amigo definitivamente no estaba allí con él.-Eh? Qué? Cómo? Digo, si si, obvio, sí, emm muy lindo todo y así, bueno.. Oh, mira qué hora es, no es muy tarde, no debes ir a trabajar?- dijo Louis.
ESTÁS LEYENDO
Freddie ~ Larry {terminada}
Teen Fiction~Louis Tomlinson es un hombre de 26 años, tiene un hijo llamado Freddie pero no tiene quien lo cuide. Decidió poner unos carteles solicitando niñero con ciertos requisitos y su número. Harry Styles, un hombre de 23 años, necesitaba pagar el alquiler...