Por fin sábado, los sábados no trabajo y puedo pasar tiempo con mí hijo, esos son días dorados, definitivamente. Cómo hace mucho que no salíamos lo llevé al zoológico,cuando entramos miraba todo con asombro y una adorabilidad hermosa en su regordete rostro. Sus ojitos azules se iluminaban siempre que le dábamos de comer a algún animalito, quedó impactado cuando vio a las aves.
-Pueden salir?- me preguntó con un poco de pena en sus ojos, y necesitaba quitarla de allí. Pero no podía mentirle, no iba a decirle que los animales de allí eran felices y libres, no le iba a decir que podían disfrutar de jugar con otros o comer bien siempre, que eran cuidados y todo de color de rosa.
-No, mí amor, pero por eso sus casitas son mucho más altas- seguí intentado sonar optimista, pero vamos, todos sabemos que eso es solo para que no mueran.- y pueden volar muuuy alto.- terminé señalando con mí mano (anteriormente escondida en las mangas de mí sudadera, la cual me quedaba unas 2 tallas más grande de lo que debería) y sonriéndole lo más ampliamente posible.
-Ohh, pero quiero que vuelen y sean libres- dijo con un pucherito al cual no me podía resistir.
-Tranquilo Freddie, están acostumbradas, y seguro la pasan muy bien con sus amigas... Quieres algo rico de comer?- le pregunté para cambiar a algo más alegre.
Freddie siempre fue como yo en cuanto a la importancia que le dábamos a la libertad, era lo peor que se le podía quitar a una persona.
Su expresión de tristeza cambio drásticamente sacándome un suspiro de alivio al volver a verlo con su especial brillo en los ojos.
Estábamos por llegara a la fila del pequeño local de comida que tenía el zoológico cuando Freddie salió corriendo, reaccioné tarde, ya que no me lo esperaba, él siempre era más tranquilo y se quedaba a mí lado en lugares públicos. Salí corriendo tras él.
Cuando lo encontré no mucho después estaba abrazado a ni más ni menos que a Harry, la persona de la que intentaba convencerme no había visto borracho como recordaba, eso fue realmente vergonzoso cuando lo recordé, y sí, seguía teniendo esa incómoda erección cuando me desperté.
Mierda.
-Oh, Harry, hola...- pero no estaba solo, estaba acompañado de una hermosa y joven mujer, tenía el pelo castaño y anteojos de sol, por lo que no podía ver sus ojos, (eso siempre me molesta, pues siempre le fijo en ellos, me parecen hermosos y admirables, y ni hablar de los de Harry..) parecían realmente contentos riendo antes de ver a Freddie, charlando como... pareja.- Cómo estás? No te veía hace un tiempo- dije intentando sonar lo más tranquilo y casual posible, y lo menos afectado.
-Hola Louis- dijo con su típica vos grave y lenta- todo bien, y tu?- preguntó.
Estaba por responderle cuando la mujer castaña me saco de mi burbuja.
-Aww, hola pequeño, cuál es tu nombre?- pregunto con la vos cargada de cariño.
-Feeddie- dijo mí hijo, mostrándole una sonrisa con todos los dientes.
-Yo soy Gemma, conoces a Harry?- siguió ajena a Harry y a mí.
-Sí, es mí niñero- contestó apretando más sus brazos a la cintura de Harry en un abrazo más fuerte.
-Oh, con que tú eres ese Freddie tan adorable del que tanto me habla, y tu debes se Louis- dijo, dirigiéndose a mí por primera vez- Harry me a hablado mucho de ti, soy Gemma, su hermana.- Ohh... Recordaba que me había hablado de ella cuando lo invite a cenar, (más bien fue Freddie pero se entiende de igual modo) espera, había dicho que Harry le había hablado de mí? Wow, eso sí que no me lo esperaba.
-Ese soy yo- contesté balanceándome incómodamente en mis talones, y posiblemente con un pequeño sonrojo (al menos no tanto como Harry, estaba como un tomate, era adorable).
-Podemos llevarlos a casa?- pregunto un esperanzado Freddie, como si fueran perritos.
Sería agradable pasar una tarde con Harry, de no recordar que estaba con su hermana, que era sábado Louis-Freddie como le decía él y más que nada de no recordar como fue la última vez que nos vimos (lento haber dicho que conoció uno de mis lados más oscuros, borracho, triste y al parecer bastante descarado).
-Bueno... Si ustedes pueden...- que digan que no, que digan que no.
-Claro!- dijo alegre Gemma sin darle tiempo de abrir la boca a Harry, él la miro como si estuviera loca y ella le devolvió una mirada cómplice. Eso daba miedo.- Vamos.-
Hola bella gente, sí, no actualice por casi una semana, pero sigo con la tarea al cuello y la inspiración por los talones.
Me gustó bastante, más que nada porque aprecio la reina de Gemma, su última foto está en multimedia, para que la aprecien.
No tengo idea de cuando será el próximo capítulo ni que va a pasar así quedó estams descubriendo esto juntxs ahre.
Avisenme cualquier falta de ortografía porque soy un desastre escribiendo y mí autocorrector no me comprende.
(800 palabras aprox)
Eat carrots
All the love xx 💙💚
ESTÁS LEYENDO
Freddie ~ Larry {terminada}
Novela Juvenil~Louis Tomlinson es un hombre de 26 años, tiene un hijo llamado Freddie pero no tiene quien lo cuide. Decidió poner unos carteles solicitando niñero con ciertos requisitos y su número. Harry Styles, un hombre de 23 años, necesitaba pagar el alquiler...