cap21~Café?~

176 20 19
                                    

(Solo dejo esa imagen porque puedo ahr)

Z: Tommo

Ya estás libre?

Necesito contarte sobre mí asistente

Es como un pequeño sol constantemente sonrojado

Se llama Liam

Es joven pero tampoco es que yo sea un viejo, digo, 26 años no son tantos, no?

L: Qué mierda te pasa Liam?

Deja de molestar

Estoy con Harry

Z: Desde cuándo te lo llevas a tu casa los sábados?

Tommo, que estás haciendo? 7w7

L: en serio? La carita?

Z: no lo negaste –_–

L: ok, uno, lo niego, dos, en serio no pareces de 26, pareces un niño de 10 años usando esas cosas >:/

Z: Si si, habló el señor maduro >:/

L: ya deja de joder, luego me lo cuentas.

El ojiazul guardó su celular y miró al rizado, este parecía perdido en sus pensamientos, con la mandíbula ligeramente presionada y el ceño algo fruncido.

  -Harry- lo llamé, pero no se inmutó.-Harry?- lo llamé otra vez pero seguía igual.-Emm... Gemma?- la chica llegó con un poco de jugo de tomate en labio.

  -Qué pasa?- preguntó la castaña.

  -Eh...- vaciló un poco y pico con el dedo el hombro de Harry- esto es normal?- preguntó.

  -Oh.. sí, no te preocupes, ya vuelvo- se dirigió a la cocina y volvió con una vaso con agua, el cual sin dudar le tiró un la cara al ojiverde, el cual pareció despertar de su ensañamiento.

  -Qué? Cómo? Cuándo? Dónde? Por qué? Eh? Ah, hola Lou, espera qué?- dijo rápidamente.

  -Idiota.. - murmuró Gemma antes de irse otra vez a la cocina.

  -Harry?- pregunto otra vez el ojiazul.

  -Sí?- respondió Harry, por suerte. Mientras se secaba el agua que aún se escurría en su cara.

  -Oh, bien ya estás.. despierto. Te quería hablar de un cambio de horarios...?- dijo, inventándolo en el momento, pues no había planeado qué decirle.

  -Oh, claro, dime.- dijo Harry ahora más interesado en el tema.

  -Yo... Digo, eh, no un cambio de horario, no no, me... me confundí eh...- mierda, que decía ahora?-  Te quería preguntar si eh.. querías salir conmigo?- aborten misión, aborten misión, no estúpida boca suelta que habla sin pensar.

  -Salir contigo?- dijo Harry ahora sorprendido y sonrojado.

  -Eh.. si, o sea, no pero sí? Me refiero a que... Ir por un café, y ha...blar- dije intentando remendar lo que había hecho antes.

  -Oh, eh, claro, claro- dijo Harry con el ceño algo fruncido como cuando se congeló, Louis esperaba que no pase otra vez.

  -Me refiero a cosas del trabajo y eso- terminó Louis para darle un poco más de sentido a su camuflaje de estupidez.

  -Sí sí, cuando sería?.- pregunto el rizado.

  -El lunes si puedes, luego te escribo y te mando el lugar y la hora si te parece.-

  -Bien, sí, suena, suena bien- dijo Harry, estaba algo más desanimado que hace unos momentos, creo, no es como si fuera un especialista en micro expresiones pero se notaba distinto.

  -Aquí es donde entro yo y los salvo de un silencio incómodo?- preguntó Gemma llegando con Freddie de la mano a la sala- sí, creo que sí, en fin quién quiere ver televisión?- pregunto a lo que Freddie respondió con "Yooo!" Y se sentó entre Harry y Louis mientras Gemma tomaba asiento en un sillón individual al lado y de quién sabe dónde sacó el control del televisor y lo predio, poniendo Bob Esponja, con lo que tanto a Harry como a Freddie les brillaron los ojos y pusieron por completo su atención en la máquina.





L: Hola Harry, no sé si te acuerdas pero habíamos quedado en juntarnos en un café el lunes, te quedaría cómodo a eso de las 4:30 p.m?
enviado

El café se llama Ámsterdam, no sé si fuiste alguna vez pero tienen un gran café... Eliminar

Vamos a Ámsterdam, es un lugar cómodo para hablar de lo que sea... Eliminar

Ámsterdam es un lindo café y no queda lejos... Eliminar

Sería en Ámsterdam, es un lindo espacio... Eliminar

El lugar se llama Ámsterdam, te mando la ubicación *ubicación*
enviado

H: Claro, allí estaré
enviado



:/// Sé que me desaparecí por un par de... semanas? Creo
Perdón por eso, estaba ultra bloqueada

Bueno... Tiene 660 palabras así que espero que les guste u se que suena a relleno y ya van varios caps en donde la relación no avanza, pero creo que es más realista que los otros fics dónde en el 6 cap ya salen ah, pero ya qué, cada escritor tiene su forma tiempo e historia así que solo esperen un poco más ;)

Eat carrots
All the love xx 💚💙

Freddie ~ Larry {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora